Trucos para Yu-Gi-Oh! The King of Destiny



A decir verdad, ya hemos perdido la cuenta de las veces que en el sitio hemos hecho referencia a esta saga. En este caso en particular, el capítulo que nos convoca no es otro que Yu-Gi-Oh! The King of Destiny, en su versión para la plataforma Xbox 360. Vale subrayar que este producto, que ingresaría dentro del género que combina rol con acción, ha contado con el desarrollo de la firma Konami. En tanto, otro dato no menor es que salió al mercado allá por mediados de abril de 2004.
Una de las fallas garrafales de este juego está en su total falta de trama. Sí, aunque parezca mentira a esta altura, en el título que aquí nos reúne no hay una historia. De esa manera entonces, el usuario sólo se limita a tomar cartas para llevar a cabo distintos tipos de duelos. Por su parte, el apartado técnico simplemente cumple. No hay nada en este aspecto que se destaque, ya que sus gráficos se pueden catalogar como buenos. Aunque a simple vista queda la sensación de que se le podría haber sacado mejor provecho a la sobremesa de Microsoft.


Barajas con códigos

Ya saben que no nos agrada en absoluto darles este tipo de noticias, pero está en nuestro deber comunicárselas. Así es, estimados/as, nuevamente volvemos a toparnos con uno de esos títulos en los que no abundan las cuestiones ocultas. Pero por lo menos algo hay y eso es lo que en verdad nos debe interesar.

Pues bien, tal cual suele ocurrir con los productos correspondientes a esta serie, hay ciertos códigos que los ayudarán y mucho. En ese sentido, les brindaremos justamente un par de contraseñas con las que podrán adquirir determinadas cartas.

Por ejemplo, si lo que pretendes es llegar a conquistar la baraja Zera, entonces no dudes ni siquiera un segundo en darle entrada a Xbox.

Por su parte, otra de las posibilidades está en que obtengas la denominada Carta Queen. Por supuesto que para hacerte con ella sí o sí tendrás que ingresar la contraseña KONAMI.

Por último y para ponerle punto final al artículo que aquí nos ha reunido, les diremos cuál es la forma más fácil de hacerse con la llamada Carta Tri-Horn. Pues bien, en este caso puntual lo ideal sería darle entrada a GON OF CARDS.
(GuiaMania.com)


Trucos Yu-Gi-Oh! The King of Destiny

Foro y Comentarios