Trucos para Godzilla: Save the Earth

Un menu para no perderse

Para comenzar con lo que se han acercado a buscar en este sitio, les vamos a dejar en claro cuál es la secuencia que deben ejecutar para revelar el Menú de Trucos. Pues bien, debes mantener y dejar presionados estos botones respetando sí o sí su orden: Gatillo Izq; B; Gatillo Der. Después tienes que soltarlos para ingresar B; Gatillo Der; Gatillo Izq.

Números que actúan como claves

- En otro orden, y como no podía ser de otra manera, contamos con una buena cantidad de códigos que les servirán para diversas cuestiones. Por ejemplo, si quieres que el Jugador 1 posea energía inagotable, entonces no dudes en ingresar 819342.


- En tanto, para que el Jugador 4 tenga la particularidad de realizar hasta cuatro veces daños, deberías darle entrada a 988551.

- En cambio, para que el Jugador 2 tenga esa misma virtud, entonces la clave a ingresar no es otra que 927281.

- A su vez, también el Jugador 3 puede ser quien tenga la chance de ser invulnerable. Si eso es lo que deseas, entonces dale entrada a 953598.

- Asimismo, incluso los edificios podrían a llegar a ser indestructibles. Para que eso así sea simplemente tendrías que acudir al código 812304.

- Por supuesto que no nos podían faltar aquellas claves que les permitirán de buenas a primeras sumar una considerable cantidad de puntos. Por ejemplo, para obtener 150 mil, simplemente debes ingresar 667596.

- Mientras que si eres más ambicioso y quieres llegar a los 200 mil, entonces lo ideal sería que le dieras entrada a 750330.

- Otra de las particularidades consiste en darle desbloqueo al total de las ciudades. Pues bien, para que eso así sea deberías acudir a 659996.

- En cambio, si lo que pretendes es que la vida llegue a regenerarse, entonces lo ideal sería que le dieras entrada a 536117.

- Inclusive, hasta el mismo Jugador 3 podría llegar a contar con energía inagotable. Eso lo conseguirás a cambio de la clave 651417.

- Por su parte, el Jugador 1 podría llegar a convertirse en invisible en caso de que le dieras entrada a 531470.

- Ahora bien, si tienes ganas de que salga a la luz la totalidad de los monstruos lo que deberías hacer sería darle entrada a 525955.

- A su vez, también el Jugador 3 podría quedar como invisible. Para que eso así sea tendrías que probar con 507215.

- Asimismo, el mismo jugador mencionado en el ítem anterior hasta podría ejecutar el cuádruple de daño. Eso lo lograrás con el ingreso de 500494.

- Por su lado, para que el Jugador 2 llegue a ser invisible, simplemente deberías darle entrada a 118699.

- Claro que además el Jugador 4 podría convertirse en invisible. Pero en este caso la contraseña en cuestión sería 198690.

- Para ir finalizando, nos queda por indicar aquel código que les dará la chance de convertir en invulnerable al Jugador 2. Para que eso efectivamente ocurra tendrías que ingresar 259333.
(GuiaMania.com)


Trucos Godzilla: Save the Earth

Foro y Comentarios