Trucos para Blinx 2: Dueños del Tiempo y Espacio

Y sí, estimados/as, tal como el dicho popular lo indica, las segundas partes nunca han sido buenas. Claro, ese no es un principio exacto, puesto que hubo (y habrá) excepciones que así lo demuestran. Lamentablemente, no es el caso del juego que aquí nos reúne. Blinx 2: Dueños del Tiempo y Espacio deja bastante que desear tanto en el plano jugable como en el apartado técnico. Cabe recordar que este plataformas supo contar con el desarrollo de Artoon, mientras que su salida al mercado se dio allá por principios de diciembre de 2004. Quizá, poco de lo bueno con lo que cuente sea que esta vez el usuario podrá optar por el camino a tomar. Si el bueno, de la mano de los felinos; o el mano, compuesto por los inescrupulosos cerdos.


Que todo se active

No son demasiadas las cuestiones ocultas que tenemos para compartir respecto de este producto. Pero aunque sea poca la información que les brindemos, esperemos y deseamos que les sirvan de mucho. De más está decir que el objetivo de esta sección radica en ayudarlos para que todo se les facilite al menos un poco.

Pues bien, para comenzar con lo que han venido a buscar les vamos a decir qué es lo que deberán hacer para poder llegar a activar todo. Claro, eso lo conseguirás si sigues al pie de la letra una secuencia determinada. La misma la debes ingresar en el Menú de pausa presionar lo más rápido posible y en cinco ocasiones estos botones: X; X; B; Y; A; A; B.

Que te sobre el dinero

En otro orden completamente distinto, también tenemos para ofrecerles una ventaja que no se pueden dar el lujo de pasar por alto. Se trata de llegar a obtener sin casi esfuerzo una nutrida cantidad de dinero. Si te interesa, entonces presta suma atención. Tal vez lo sepan, tal vez no, pero lo cierto y concreto es que a lo largo de un corto período de tiempo los denominados Monstruos de Tiempo regresan. Justamente, al aniquilar a los monstruos no sólo absorberás sus cristales, sino que además conseguirás vil metal. Por eso mismo, lo ideal pasa por aguardar a que retornen para matarlos. Claro, al repetir esa acción ganarás dinero cada vez que lo hagas.
(GuiaMania.com)


Trucos Blinx 2: Dueños del Tiempo y Espacio

Foro y Comentarios