Trucos para Midtown Madness 3

Toda clase de vehículos

Y sí, como es de prever y como es habitual que ocurra en los títulos dedicados a la conducción, existen unos cuantos vehículos ocultos. Por supuesto que para sacarlos a la luz precisarán cumplir sí o sí con determinadas acciones, las cuales comentaremos a continuación.

- Por ejemplo, si pretendes hacerte con el Paris Bus, entonces sí o sí deberás arribar primero en los primeros tres checkpoints de la capital francesa.

- En tanto, si lo que quieres es la Ambulancia deberías culminar el encargo paramédico en la capital de Francia.

- Otro de los que podrías llegar a conquistar es el Koenigsegg CC, para lo cual precisarías completar no sólo la modalidad infiltración, sino además el total de las carreras. También podrías conquistarlos si cuentas con la capacidad de culminar las modalidades Undercover, Blitz y Checkpoint Race tanto en Washington como en París.


- A su vez, hasta podrías sacar a la luz al Camión de Bomberos. Si eso es lo que quieres, entonces preocúpate por arribar en la primera colocación en los primeros seis checkpoints de la capital francesa.

- Asimismo, otra de las variantes está en la conquista del Hammer H2 SUV. En este caso, tendrías que culminar el trabajo de vendedor en Washington.

- Ahora bien, si lo que te gustaría es revelar un Ford Mustang 2 + 2 Fastbakc, entonces tendrías que preocuparte por culminar el encargo de conductor especialista en Washington.

- Una variante que es por demás interesante radica en el Dodge Viper SRT 10. Para conquistarlo vas a tener que culminar el trabajo de detective privado en la ciudad de Washington.

- Por su parte, para conquistar al Chrysler PT Turbo, lo ideal pasaría porque llegaras a culminar el trabajo de vendedor de autos en la ciudad de Washington.

- Ahora bien, para el auto de policía de dicha ciudad, vas a tener que sí o sí completar los encargos policiales en Washington justamente.

- En tanto, para el Lotus Esprit V8 lo que deberías hacer sería triunfar en la competencia relámpago Diez de la capital francesa.

- Por su lado, si llegas a triunfar en la competencia de checkpoints Diez en París, entonces sacarás a la luz al Saab 9-3 Turbo.

- Yendo un poco más a lo glamoroso, hasta una Limusina podrías llegar a desbloquear. Claro que para eso sería imprescindible que en Paris llegaras a culminar con el trabajo de chofer.

- Por supuesto que en nuestro listado de coches no nos podía quedar fuera el impecable Audi TT. Si quieres hacerte con él vas a tener que completar el trabajo de Agente Especial en la capital de Francia.

- Asimismo, para que quede a disposición el Audi S4 Avant, lo ideal sería que en la capital de Francia llegues a ganar las seis primeras competencias Blitz.
(GuiaMania.com)


Trucos Midtown Madness 3

Foro y Comentarios