Trucos para Tenchu: Return from Darkness

Por suerte nos volvemos a topar con uno de esos artículos en los que abundan las secuencias que permiten desbloquear diversas cuestiones. Por ejemplo, si pretenden sacar a la luz el total de los personajes, entonces deben mantener presionados los botones Negro y Blanco y a su vez ejecutar Arr; Der; Izq; Aba. Luego suelta tanto el Blanco como el Negro para ejecutar Gatillo Izq y Gatillo Der.

En otro orden, también podrías revelar al total de los Fondos. Claro que para eso en el menú de selección de misiones tienes que presionar click en el analógico Der, click en el analógico Izq; Gatillo Izq; Gatillo Der; Blanco; Negro.


En tanto, además podrías hacerte con el total de los Ninja Item. Si eso es lo que te interesa debes mantener apretados Gatillo Izq + Gatillo Der al mismo momento que ejecutas Arr; Aba; Arr; Aba; X; X; X; Izq; Der; Izq; Der; X; X; X.

Ahora bien, si lo que en verdad te gustaría sería revelar el total de las misiones en Modo Historia, entonces en el escenario de selección de misión ejecuta Blanco; Blanco; Gatillo Izq; Gatillo Der; Der; X; Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Izq; Gatillo Der; Gatillo Der; Gatillo Der.

Levanta la potencia

Por supuesto que en el artículo que aquí nos convoca no nos podía faltar aquella secuencia que te permitirá renovar y mejorar considerablemente tu salud. Tienes que pausar el título e ingresar Arr; Aba; Arr; Aba; X; X; X.

Más que especial

Por su lado, también tenemos para brindarles un flamante movimiento especial que no pueden dejar de probar. Pues bien, tienes que pausar el título, mantener apretados Gatillo Der + Negro y al mismo tiempo ejecutar Arr; Arr; Aba; Aba; suelta Gatillo Der y Negro para presionar X; X; Gatillo Izq.

Otra misión

En tanto, otra de las posibilidades radica en darle desbloqueo a la Misión Bonus de Rikimaru. Para que eso se haga efectivo deberías ejecutar Blanco; Arr; Negro; Aba; Gatillo Izq; Gatillo Der; Izq.

Más ítems

En otro orden completamente distinto, existe la chance concreta de poder incrementar el poder ofensivo en cinco puntos. Pues bien, para eso mantén apretados Gatillo Der y Blanco al mismo momento que ejecutes Arr; Aba; Arr; Aba. Luego haz eso mismo pero apretando el Gatillo Der y Blanco al mismo momento de presionar X; X; X.

Ahora bien, si lo que realmente deseas es sumar un Centenar de puntos, entonces no dudes en mantener apretados los botones Blanco y Negro al mismo momento de ejecutar Der; Der; Der; Izq.

Para ir cerrando y ya para culminar el artículo, les diremos qué es lo que precisarán para obtener un Kanji. Para ello tienen que ejecutar lo siguiente: Izq; Izq; Izq; Der; X.
(GuiaMania.com)


Trucos Tenchu: Return from Darkness

Foro y Comentarios