Trucos para Ninja Gaiden


Sin hacer prácticamente prólogo, nos vamos a meter de lleno en lo que se acercaron a buscar. En ese sentido entonces les decimos que por suerte son unos cuantos los desbloqueos que se pueden llevar a cabo.

- Por ejemplo, en caso de ofrecer una decena de escarabajos a Masamura lo que estarás consiguiendo será el Spirit of the Devils.

- En tanto, si eres lo suficientemente bueno como para completar el título en Nivel Hard o Normal, lo que pasarás a revelar será el complicadísimo nivel Very Hard.


- Por su lado, si te diriges hacia el nivel de los acueductos, en donde hayas obtenido un escarabajo dorado y en lo alto de un pilar que está roto vas a darle desbloqueo a Ninja Gaiden Tres.

- Ahora bien, si deseas hacer lo propio, pero con Ninja Gaiden Dos, 1ro tendrías que obtener Ninja Gaiden Uno y luego disparar a la cara del reloj, allí en las cercanías del comercio de Masamura en Tairon.

- También podrías darle desbloqueo a Ninja Gaiden Uno, aunque para ello deberías ofrecerle cincuenta escarabajos a Masamura.

- Otra de las posibilidades está en Ninja del Futuro, para el cual sería imprescindible culminar el título en dificultad Normal o Hard. Después deberás iniciar una nueva aventura manteniendo apretado L.

- Por su parte, si lo que te interesa es Life of Gods, entonces simplemente ofrécele un escarabajo a Masamura.

- Asimismo, hasta podrías desde el menú llegar a jugar a antiguos Ninja Gaiden. Para eso habrá que culminar el título desde el inventario.

- En caso de llegar a superar el título en dificultad Hard, lo que estarás logrando será acceder a la Galería de Vídeos.

- Mientras que si lo llegas a superar en dificultad Very Hard, lo que quedará al descubierto será Evil Ryu.

- A su vez, cuando puedas completar el título en cualquiera de los niveles de dificultad y después visites, en el Cap. Trece, la tienda de Masamura estarás revelando al Dark Dgragon Blade.

- Ahora bien, si pretendes llegar a contar con Dabilahro, entonces lo ideal sería que a Masamura le llegues a ofrecer veinte escarabajos.

- Con relación a los Amuletos, también tenemos algo por decirles. Por ejemplo, para el de la Bendición lo ideal sería que a Masamura le orecieras Quince escarabajos.

- Mientras que para hacerte con el de la Fortuna a Masamura le tendrías que dar Treinta escarabajos.

- En tanto, para obtener el de la Tranquilidad sería bueno que al mismo Masamura le pudieras entregar Cuarenta escarabajos.

Salta actos

- En otro orden completamente distinto, hay ciertas secuencias que te van a servir para ir directamente a Actos específicos. Pero antes de brindártelas debes saber que las mismas tienen que ingresarse en el Menú de Ninja Gaiden Clásico, más precisamente en el escenario de Continue. Por ejemplo, para el Acto Dos debes darle entrada a X; L; R; B; B; A.

- Por su parte, para el Acto Tres lo ideal sería acudir a X; Y; B; R; L; X.

- Mientras que para el Acto Cuatro tendrías que ingresar B; R; A; B; Y; Y.

- Por último, para el Acto Siete te servirá ingresar X; R; X; Y; Y; L.
(GuiaMania.com)


Trucos Ninja Gaiden

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios