Trucos para Van Helsing

En este producto donde abunda la acción y que supo ser desarrollado por la gente de Vivendi Games hay unas cuantas cuestiones ocultas por revelar. Por ejemplo, existe la chance concreta de hacerse con Munición Inagotable. Claro que para eso será imprescindible que finalices el título en el Nivel de dificultad Difícil.

Para tirar a diestra y siniestra

En otro orden, uno de los importantes objetos que puedes conquistar es el efectivo Rifle. Si ello es lo que deseas deberías triunfar en el total de los mini juegos en dos ocasiones.

Además, también te serviría para obtenerlo hallar los 5 huevos de pascua y pasarte el total de los retos sin abandonar el Inframundo.


Vestimenta con peso

Por su lado, hasta podrías llegar a obtener las denominadas Ropas del Poder. Pues bien, para que eso así sea deberías finalizar el título siempre teniendo tu sombrero en todas y cada una de las misiones.

Adrenalina pura

Por su parte, otra de las opciones que te espera es la de la Velocidad Ilimitada. Si eso es lo que pretendes, deberías pasarte la aventura estando en el Nivel de Dificultad Normal. Después de finalizado el juego tienes que realizar la misión Uno nuevamente.

Para entendidos

A su vez, uno de los desbloqueables posibles es el de revelar al complejo pero divertido Modo Difícil. Para que este último salga a la luz vas a tener que sobrepasar el título en la Dificultad Normal.

De misión en misión

Pues bien, en las distintas misiones hay segmentos y secciones puntuales que te invitamos a descubrir y disfrutar. Por caso, en la primera de las misiones podrías develar el Cuerpo Fantasma. Para ello debes abrir la puerta del dragón al inicio de la estación de tren con las Tojo.

Por su parte, en la Misión Dos te toparás con las Cabezas Grandes si es que hallas la puerta del dragón en la aldea, más precisamente en la base de la iglesia. Para romperla sí o sí tendrás que acudir a las Tojo.

En tanto, en la Misión Tres para el Gran Melee precisarás sí o sí dirigirte hacia el Musoleo, o sea ve hacia la cima de las escaleras. El ícono en cuestión lo encontrarás en el ataúd que se ubica en la izquierda.

A su vez, en la Misión Cinco se encuentra en Skin de Dweger. Para conseguirlo deberías colocar el huevo en el Pedestal, para después finalizar sí o sí el desafío denominado Destruyes las Estatuas.

Continuando con la misión mencionada recientemente, otra de las opciones radica en Skin Fell. Pues bien, lo que debes lograr es culminar tal misión y además hacerte con el huevo. Además, elimina al werefolf para colocar luego el huevo en el pedestal. Claro, no te olvides de eliminar a los enemigos.

Para ir cerrando y culminando con el artículo, diremos algo respecto de la Misión Seis. En ella se encuentra el Demonio Pequeño. Lo que debes hacer es dirigirte por el ingreso del castillo. Luego de vencer a los werewolves, dirígete hacia la gárgola y aprieta Círculo. El ícono se ubica en su boca.
(GuiaMania.com)


Trucos Van Helsing

Foro y Comentarios