Trucos para Los Sims Toman la Calle


Otra vez nos reúne una de esas series que parece nunca expirar en el mundillo. A esta altura ya se hace prácticamente imposible contabilizar los capítulos que la componen. Pues bien, en este caso puntual vamos a estar centrándonos en Los Sims Toman la Calle, en su versión para la plataforma Xbox.

Para comenzar con lo que han venido a buscar, les indicaremos cómo se van a hacer del total de las habilidades sociales. Para que eso ocurra, ejecuta esta secuencia: Gatillo Izq; Gatillo Der; A; Aba; Negro.


Mejor si es gratis

En tanto, también sabemos cuáles son los movimientos que les permitirán hacerse con el total de los objetos gratuitos. En este caso, en el menú principal deberías darle entrada a: Y; Y; Blanco; Negro; Negro; Y; Y; Y; Y; Y; Blanco; Negro.

Mientras que para obtener el total de los objetos, tendrías que pausar el título para ingresar: Negro; Arr; Y; Aba; Gatillo Der.

Motivos por doquier

Ahora bien, si lo que pretendes es conquistar el total de los motivos, entonces no dudes en pausar el título para ingresar Gatillo Der; Izq; B; A; Blanco.

A su vez, en caso de pausar y darle entrada a Gatillo Izq; Gatillo Der; A; Aba; Negro, lo que estarás logrando será sumar al total de los comportamientos.

Visita todo

Por su lado, también existe la chance concreta de llegar a contar con el total de las localizaciones visitadas. Para ello, durante el título deberías pausar para inmediatamente darle ingreso a Negro; Aba; Gatillo Der; Gatillo Izq; Aba; Y.

Que nunca falte

Por supuesto que fura de este artículo no íbamos a dejar afuera aquellos movimientos que permitirán hacerte con dinero inagotable. Para eso, pausa el título y ejecuta: Gatillo Izq; Negro; Der; X; Izq.

A su vez, si pretendes sumar de buenas a primeras Mil Simoleanos, entonces en el Menú Principal deberías ejecutar: Gatillo Izq; Negro; Der; X; Izq. Otra de las variantes sería ingresar A; A; Y; Y; Blanco; Blanco; Negro; Negro.

Foto y engendro

Para ir ya finalizando, nos quedan un par de cositas para compartir. Una de ellas se vincula con el posible desbloqueo de la Foto del Equipo. Para ello tienes que ejecutar el codio del gnomo e ingresar Gatillo Der; Negro; Aba.

Por último, para que el Gnomo quede revelado debes pausar el título para darle entrada a Gatillo Der; Gatillo Izq; Aba; Negro; Izq.
(GuiaMania.com)


Trucos Los Sims Toman la Calle

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios