Trucos para Max Payne 2: The Fall of Max Payne



Y sí, como es habitual que ocurra también en otros ámbitos audiovisuales, en los videojuegos es normal que luego de una exitosa aparición se haga una segunda parte. Ese ha sido el caso por ejemplo del título que en esta oportunidad nos convoca. En concreto, vamos a estar poniendo el acento sobre Max Payne 2: The Fall of Max Payne, en su versión para la plataforma Xbox. Cabe recordar que este producto de acción salió a la luz allá por principios de diciembre de 2003. En tanto, otro detalle no menor es que su producción corrió por cuenta de Take Two, mientras que de su desarrollo se encargó la gente de Remedy Entertainment.


Otro cierre

Siempre lamentamos decirlo y anunciarlo, pero lo cierto es que una vez más volvemos a toparnos con uno de esos títulos en los que escasean las cuestiones ocultas. Pero más allá de eso, alguna que otra tenemos y como no puede ser de otro modo, las vamos a compartir con todos ustedes.

Pues bien, para comenzar con lo que han venido a buscar en este rincón del sitio, tenemos para ofrecerles. Por ejemplo, bien podrías darle desbloqueo a un Final Especial. Claro, para que eso efectivamente ocurra vas a tener que hacer algo a cambio. Justamente, lo necesario será que llegues a culminar el título en el Modo Muerte.

Escucha algo diferente

En otro orden completamente distinto, también podríamos ofrecerles algo estrechamente vinculado con el Sonido. Si deseas escuchar algo realmente peculiar, entonces no dudes en tocar el piano con el cuerpo sin vida que se encuentra encima del instrumento en cuestión. Sí, medio siniestra y macabra la situación, pero el tema es que funciona.

Mandos al descubierto

Por último y para ponerle punto final, además sabemos qué es lo que se precisa hacer para darle desbloqueo al total de los mandos. Pues bien, si eso es lo que te interesa entonces tendrás que ingresar la siguiente combinación para luego retornar al menú principal. La secuencia en cuestión no es otra que la siguiente: X; X; X; A; Izq; Der; Izq; Der; X; X; X; A; Izq; Der; Izq; Der.
(GuiaMania.com)


Trucos Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Foro y Comentarios