Trucos para Soul Calibur 2

Para empezar con lo que aquí en verdad importa, les comentamos que jugando el Modo Maestro de armas es posible darle desbloqueo tanto a pantallas, como así también a modos y personajes. De hecho, cuando vences a un luchador lo podrás utilizar después para poder jugar en cualquiera de las modalidades.

Por caso, entre los protagonistas que pueden revelarse se encuentran los que a continuación citamos: Yoshimitsu, Seung Mena, Lizard Man, Charade, Cervantes.

Cambios considerables

En otro orden completamente distinto, hay variantes en el título que tú mismo podrías ocasionar. Para ello deberías culminar cada misión en la modalidad Maestro de armas entres las que se deben incluir las misiones secundarias que accedes luego de culminar una vez. Otra variante significativa la notarás en la voz de quien narra.


Otro arcade

En tanto, si pretendes darle desbloqueo a un Arcade Extra lo ideal sería culminar la modalidad Arcade o jugar una decena de veces en dicha modalidad.

Extra extra!

Por su lado, para la práctica extra o el Time attack extra lo indispensable será culminar la 1ra pantalla del 1er capítulo del Modo Maestro de Armas.

Luchadores por doquier

Para ir finalizando, todavía nos queda por mencionar qué es lo que necesitarán hacer para sacar a la luz a determinados luchadores. Por caso, si quieres hacer lo propio con Lizardman vas a tener que superar el total de los niveles en Maestro de armas, entre lo que se debe incluir los extras.

En tanto, para contar con Charade, lo indispensable será sobrepasar el Cap. Tres de maestro de armas, fase Uno.

Por su lado, para Sophitia habría que sobrepasar el Cap. Cuatro de Weapon Master.

Mientras que para conquistar a Cervantes habrá que culminar sí o sí la misión del Cap. Tres en la modalidad Maestro de Armas. En el último escenario te enfrentarás una vez más con Cervantes, si le ganas, podrás jugar con él en todos los modos.

Por su parte, para develar a Seung Mina habrá que sobrepasar sí o sí el Cap. Seis en el Modo Maestro de Armas, fase Tres.

Asimismo, otro de los disponibles es Berseker, para lo que necesitarás en la modalidad maestro de armas ganar en el subcapítulo Uno, misión extra.

Mientras que para Assassin habría que, en la modalidad Maestro de Armas, vencer en el subcapítulo Tres, escenario Dos.
(GuiaMania.com)


Trucos Soul Calibur 2

Foro y Comentarios