Trucos para Dynasty Warriors 4



Esta saga cuenta con la particularidad de gustar no sólo a aquellos gamers aficionados a las típicas luchas orientales, sino además a los amantes de las peleas en general. Claro, esa es una de sus tantas virtudes. En este caso puntual vamos a estar centrándonos en su cuarto capítulo, Dynasty Warriors 4, el cual supo contar con el desarrollo de la firma Omega Force y salió al mercado allá por fines de noviembre de 2003. Por suerte, esta presentación mantiene la esencia de la serie, con lo que el buen Beat´em up está asegurado. Además, y como no podía ser de otra manera, en la guerra no sólo lo que importa es vencer, sino además mantener en alto tanto al honor como la lealtad. Un imperdible viaje hacia la dinastía Han, una antigua china imperial.


Revela personajes

Para comenzar con lo que se han acercado a buscar en esta sección del sitio les vamos a revelar lo que necesitarán hacer para que tanto Meng Huo como Zhu Rong queden al descubierto. Lo primero que deberán hacer es situarse en el Modo Musou. Pues bien, una vez allí tendrán que poner su mayor esfuerzo para derrotar en siete ocasiones a Meg a través de la misión. Al mismo tiempo, también habrá que vencerla al menos una vez en el Duelo.

Mientras que la otra variante sería en el Duelo, venciendo a Zhu Rong, para luego culminar sí o sí el mencionado Modo Musou

Por más atuendo

En otro orden completamente distinto, imaginamos que deben saber ya que es posible obtener otros trajes. Para que eso suceda vas tener que ir ganando rangos con el protagonista que hayas optado. Por lo menos debes lograr hacerte con un total de seis trajes diferentes.

A editar se ha dicho

Por otro lado y ya para ir culminando, nos queda algo más por compartir. Otro de los desbloqueables a los que podrían acceder sería el de Función de Editar. Si ello es lo que realmente te interesa, entonces sí o sí deberás darle desbloqueo a los 42 protagonistas, para después encima triunfar en el título con un personaje correspondiente a cada fuerza. Sí, estamos de acuerdo con ustedes, no es nada fácil lo que pedimos, pero bien valdrá la pena el esfuerzo.
(GuiaMania.com)


Trucos Dynasty Warriors 4

Foro y Comentarios