Trucos para Half-Life 2

Como ha sucedido con otros títulos exitosos, el que aquí nos convoca nació para una plataforma en especial, pero luego terminó desembocando en otras. Puntualmente, hacemos referencia a Half-Life 2, en su versión para la consola Xbox. Cabe recordar que este producto, que ingresaría dentro del género de la acción, arribó a las tiendas allá por mediados de noviembre de 2005. En tanto, su desarrollo ha estado en manos de la gente de Valve. Una segunda parte a la que, por suerte, no le falta nada y a la que le sobran virtudes. Claro que el personaje central vuelve a ser Gordon Freeman, quien regresa esta vez con algunos amigos, bastantes enemigos y nuevas armas y vehículos con los que se deleitan los amantes de este entretenido género. Por suerte, este juego rompe de raíz con aquella premisa que sostiene que las segundas partes nunca son buenas.


Capítulo por capítulo

- Vayamos ahora a lo que en verdad importa en este rincón del sitio. Sí, así es, les vamos a indicar qué es lo que deben hacer para poder sacar provecho de algunas ventajitas.

- Pero, antes de eso deben saber y tener muy en cuenta que las mismas deben ser ingresadas mientras se vaya desarrollando alguna partida.

- Una de las posibilidades está en que se lleguen a desbloquear absolutamente todos los capítulos. Si quieres saber de qué se trata, entonces no dudes en darle entrada a esta secuencia: Izq; Izq; Izq; Izq; Negro; Der; Der; Der; Der; Blanco.

Cárgala cuando quieras

En otro orden completamente distinto, y como no podía ser de otra manera, también les vamos a revelar algo vinculado con las armas. Puntualmente, les indicaremos cuál es la forma de conseguir municiones para el arma que lleves contigo. Para obtenerlas deberías darle entrada a la siguiente secuencia: Y; B; A; X; Blanco; Y; X; A; B; Blanco.

Aumenta la salud

Para ir cerrando y finalizando el título, todavía nos queda algo por mencionar. Se trata del modo con el que es posible recuperar 25 puntos de Salud. Sí, se trata de algo que nunca viene mal, mucho menos cuando nos encontremos en estado comprometido. Pues bien, para recuperar dicha cantidad van a tener que darle ingreso a: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; B; A.
(GuiaMania.com)


Trucos Half-Life 2

Foro y Comentarios