Trucos para Indiana Jones y la Tumba del Emperador



Este ya mítico personaje no sólo en la industria del cine cuenta con múltiples apariciones. También ha logrado lo propio en el mundillo que tanto nos gusta. En este caso puntual vamos a estar poniendo el acento sobre Indiana Jones y la Tumba del Emperador, título que salió a la luz allá por fines de marzo de 2003. Cabe subrayar que este juego que combina acción con aventura supo contar con el desarrollo de la gente de The Collective.

Descubre la Galería

El interminable e inoxidable aventurero nunca se detiene. Por supuesto que más allá de lo que es su jugabilidad, lo que aquí en verdad nos reúne son las cuestiones ocultas. Justamente, para iniciar con eso que interesa, les vamos a indicar de qué manera desbloquearán la Galería de Arte. Pues bien, para que eso efectivamente suceda deberían hallar los treinta artefactos del título.


Sin lastimarte

En otro orden, también contamos con una especie de consejo que deberían aprovechar. En concreto les vamos a indicar cuál es el método para no sufrir daños durante las caídas. Tienes que presionar Gatillo Der justo en el momento previo a caer y tocar el suelo para ingresar en la modalidad Combate.

Curiosa protección

Por su parte, aquí además les ofrecemos una efectiva y curiosa defensa. Pues bien, se trata de una especie de barrera curiosa que se encargará de darle desbloqueo a los embates de los enemigos. Si quieres disfrutar de esta imperdible ventaja, tendrías que equiparte con el Pachen y presionar Gatillo Der.

Por otra vía

Por último y para ponerle punto final al artículo en cuestión, les vamos a dar algunas indicaciones para evitar los cazadores. Pues bien, en el nivel donde comienzas en una especie de sala cerrada por una puerta de viñas. Lo que debes hacer es cortar esa puerta y dirigirte hacia delante. Con ello tendría que comenzar una secuencia de introducción en la que Indy va dirigiéndose hacia una ventana de pequeño tamaño. Lo que debes hacer es pasarla y una vez finalizado eso tienes que tomar el látigo y saltar. Justamente y en el preciso instante en que te encuentres en el aire, aprieta A. En caso de hacerlo de manera correcta, tendrías que surgir balanceándote arriba de un patio. Tienes que balancearte para el lado contrario y así seguir con la misión.
(GuiaMania.com)


Trucos Indiana Jones y la Tumba del Emperador

Foro y Comentarios