Trucos para Metal Gear Solid 2: Substance

Secuencia

Para comenzar con lo que interesa en esta sección, lo primero que tenemos para ofrecerles es cuál es la manera para revelar una secuencia que se encuentra oculta. Pues bien, en la sección del discurso a los marines, es decir antes de la sala del MG verás un par de proyectiles con un par de pantallas. Tienes que arrimarte al 1er proyector para después presionar siete veces el botón Y.

Que no se acabe

En otro orden, uno de los clásicos en los títulos de este tipo es el de la Munición Inagotable. Pues bien, si quieres eso deberás sí o sí recolectar cincuenta Dogs Tags. Claro que para conseguirlas vas a precisar jugar en diversos tipos de dificultad.


Que nadie te vea

En tanto, otro de los clásicos se vincula con el hecho de conseguir ser Invisible. Para eso vas a precisar del traje Sthealt, que vendría a equivaler a la recolección de Noventa Dogs Tags. Tal como en el ítem anterior, para conseguirlas precisarán jugar en diversos tipos de dificultad.

Por más protagonistas

- Por su lado, hay algunos protagonistas que se encuentran escondidos y que tú mismo podrías llegar a descubrir. Los mismos se ubican en las denominadas VR Missions. Por ejemplo, si pretendes sacar a la luz a MGS1 Snake vas a tener que superar sí o sí el total de las VR Missions cumpliendo el papel de Snake.

- Por su parte, otro de los que podrías conquistar sería Ninja Raiden. En este caso, cumpliendo el papel de Raiden deberías llegar a completar el cincuenta por ciento de las VR Missions.

- A su vez, otro de los que forma parte de este listado es Tuxedo Snake, el cual para ser revelado precisa de llegar a completar al cien por ciento las VR Missions estando en la piel de Pliskin.

- En tanto, también podrías llegar a sumar a Raiden X. Para que eso suceda, en el papel de Raiden deberás finalizar el total de las VR Missions.

- Mientras que para develar a Pliskin, estando en el papel de Snake deberás llegar a completar el cincuenta por ciento de las VR Missions.

Otros Modos

- Cambiando un poco de tema, otros de los desbloqueos posibles se relacionan estrechamente con los Modos. En ese sentido, si quieres sacar a la luz el Modo Boss Survival y Casting Theater. Pero para que eso efectivamente ocurra tendrás culminar las misiones Plant y Tanker en cualquiera de sus niveles de dificultad.

- A su vez, para el Modo Photograph lo ideal sería que superes el total de los niveles en las VR Missions de Snake en las modalidades que ahora citamos: Hold Up; Eliminate; Bomb Disposal.
(GuiaMania.com)


Trucos Metal Gear Solid 2: Substance

Foro y Comentarios