Trucos para Dead to Rights

Para algún que otro especialista del mundillo, el que aquí nos reúne vendría a ser algo así como el hijo menor del recordado y exitoso Max Payne. Pues bien, más allá de eso, lo que el producto en cuestión nos regala es acción pura y dura, de la buena por suerte. Estamos haciendo referencia a Dead to Rights, que saliera para la plataforma Xbox 360 allá por fines de febrero de 2003. En este juego desarrollado por la gente de Namco el principal personaje es Jack Slate. Este muchacho es un policía que debe atravesar por circunstancias poco agradables y felices. Por ejemplo, no sólo sufre el asesinato de su progenitor, sino que además es encarcelado por algo que él no hizo. A lo largo de la aventura cuenta con un compañero notable, un perro tan fiel como eficiente en su trabajo.


Sin armas

Y sí, lamentablemente volvemos a estar frente a un título en el que no abundan las cuestiones ocultas. Pero algo hay y es lo que les vamos a ofrecer a continuación.

Para comenzar con lo que en verdad interesa en esta visitada sección les brindaremos una especie de consejo para que pongan en práctica. Pues bien, existe la posibilidad concreta de vencer a la gente sin necesidad alguna de utilizar armamento. Claro, para ello será indispensable que no pares en ningún momento de bloquear y esquivar. En caso de no hacer esto último, la consecuencia segura será que te irán hiriendo de a poco. En tanto, cuando te encuentres en la cárcel lo que aprenderás será a devolver el agarre. Como bien sabrás, esto último te servirá sobre todo para que no te hieran en caso de tomarte distraído. Justamente, cuando lances a los enemigos conseguirás que se despojen de sus armas y no les quedará otra que atacarte con los puños.

Descubriendo capítulos

En otro orden completamente distinto, además tenemos para contarles cuál es la forma para darle desbloqueo al total de los capítulos. Si ello te interesa, entonces lo ideal sería que te dirijas al menú principal y con la opción New Game le des entrada a esta secuencia: Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Der; Der; Y; X; X. En caso de hacerlo de manera correcta observarás que el total de los capítulos estará a disposición en el escenario de nuevo juego.
(GuiaMania.com)


Trucos Dead to Rights

Foro y Comentarios