Trucos para Harry Potter y la Cámara Secreta



No es ninguna novedad sostener que esta genial obra no sólo causó sensación en los mundos de la Literatura y el Cine, sino que también logró eso mismo en el universo de los videojuegos. En este caso nos vamos a centrar en Harry Potter y la Cámara Secreta, en su versión para la plataforma Xbox,

Pues bien, para empezar con lo que aquí en verdad interesa, les indicaremos que pasen por una zona puntual que les ahorrará trabajo. Una vez que te encuentres en la sala común de griffindor debes ubicarte con precisión justo delante de la muchacha gorda. Luego observa que hacia la izquierda se encuentra una estantería. Lo que debes hacer es ingresar por debajo de ella y darle a al X. Se trata de un atajo para llegar al 4to piso. Sería bueno que acudas a él en horario nocturno y cuando precises llegar a la Biblioteca.


Accediendo a lo desconocido

Un poco relacionado con lo anterior, también tenemos para contarles algunas cosas que se vinculan con pasadizos secretos. Como bien deben a esta altura saber, en el castillo hay unos cuentos estantes que sostienen libros de todo tipo y color. Claro, a algunos de ellos te puedes subir, mientras que a otros no. Justamente en estos últimos debes acercarte lo más que puedas y apretar Cuadrado. De ese modo vas a lograr acceder a un pasillo secreto en el que hacia su culminación te toparás con magos reconocidos y hasta con un cromo de brujas.

Consejos a tener en cuenta

Por otro lado, nos quedan por dejarles una serie de consejos que no pueden dejar de probar. Una vez que aprendes los hechizos en las clases, puedes lograr que tu porcentaje de hechizos se eleve. Para ello, en el momento exacto cuando la varita toca el símbolo deberías apretarlo. En caso de hacerlo correctamente va a surgir algo así como un brillo, con el que surgirán también tanto brujas como magos.

En otro orden, también deben saber que en la sala común se ubica una estatua. Pues bien, debes dirigirte hacia el final para hallar un trío de cuadros, los cuales sirven para ir a duelo contra el consagrado campeón de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para poder toparte frente a frente con el primero y el tercero será indispensable que cuentes con una decena de cromos de brujos famosos y magos. Mientras que para conseguir lo propio con el segundo, lo ideal sería que llegues a 20. Después vas a tener que dirigirte hacia la torre (abundan las escaleras) y desde ahí deberás enviarles el maleficio de rechazo. En tanto, del otro lado de la puerta van a ver una puerta, para la cual tendrán que acudir al Verdimilius Duo. Justamente, para atravesar la puerta en cuestión será esencial que cuenten con los 24 cormos de magos famosos y brujas. En caso de haber pasado el título y no haber obtenido el total, entonces tendrías que dirigirte al álbum de fotos de Colin Crevey. De ese modo podrías ingresar en los niveles y hacerte con ellos. A cambio de cincuenta grajeas de todos los sabores te venderán 5 cromos de brujas y magos, en la sala común Fred y George Weasley. Otra manera de conseguirlos radica en superar el puntaje máximo cuando tiras los gnomos.
(GuiaMania.com)


Trucos Harry Potter y la Cámara Secreta

Foro y Comentarios