Trucos para Dragon´s Lair 3D



Tal vez a algún que otro veterano del mundillo le sea familiar el título que aquí nos reúne. Claro, eso se debe a que allá lejos y hace tiempo (fines de los ochenta, principio de los noventa) supo causar furor en las salas de recreativas. Hacemos referencia puntualmente a Dragon´s Lair 3D, el cual saliera para la consola Xbox allá por fines de septiembre de 2003. Cabe recordar que su desarrollo ha estado en manos de la gente de Dragonstone Software y que ingresaría dentro del género perteneciente a la acción.

Para esta presentación los creativos le han buscado una vuelta de rosca a la trama. En ese sentido, la princesa Daphne viene a ser secuestrada por pedido del brujo Mordor. Por su lado, volvemos a observar prácticamente a todos los personajes de la serie, llegando a contabilizarse nada más y nada menos que a 250. Por su parte, su apartado técnico se muestra original, más allá del resultado final debido a que se combinan secciones en Cel Shading, ciertas técnicas en 3D con escenarios formados con correctos dibujos animados. Por suerte, se respeta casi a rajatabla aquel recordado estilo que supo marcar época en los ochenta. Claro que tampoco faltan las innovaciones, que sobresalen en la secuencia de presentación.


Todo sea por el Menú

Pues bien, más allá de lo antes narrado, lo que aquí en verdad nos convoca es otra cosa. Lamentablemente volvemos a estar frente a un producto en el que no abundan las cuestiones ocultas. Más allá de eso y por suerte algo tenemos e inmediatamente pasaremos a compartirlo con todos ustedes.

Les vamos a pedir que estén muy atentos, puesto que se trata de una secuencia extensa y algo compleja la que mencionaremos. Se trata de arribar al Modo Trucos, para lo cual van a precisar ingresar lo siguiente en el Menú Principal: deben apretar Gatillo Der + Stick analógico Izq; Gatillo Der + stick analógico Der; Gatillo Der + stick analógico Izq; Gatillo Der + stick analógico Der; Gatillo Der + Blanco; Gatillo Der + Negro; Gatillo Der + Blanco; Gatillo Der + Negro. En caso de hacerlo de manera correcta lograrás comenzar otra vez el título y observarás que se ha desbloqueado un Menú Especial.
(GuiaMania.com)


Trucos Dragon´s Lair 3D

Foro y Comentarios