Trucos para El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo



Y sí, volvemos a encontrarnos con una de esas geniales obras que demuestran ser tales no sólo en el ámbito de la Literatura y el Cine, sino también en el de los videojuegos. Pues bien, en esta oportunidad la que nos reúne es El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, en su versión para la plataforma Xbox.

Que sibre salud

Por suerte hay unas cuantas cosas que podremos compartir con todos ustedes. Claro que para que funcionen deberán ejecutar determinadas secuencias que desde aquí les dictaremos. Por caso, si desean contar con Salud Inagotable, lo ideal sería que durante el transcurso del juego realicen lo siguiente: Y; A; X; B; A; Y. Si lo has hecho correctamente se te confirmará mediante un mensaje.


Hazlo poderoso

Por otro lado, también podrían probar darle un poder ilimitado al valiente Frodo. Para que eso sea posible deberían darle entrada durante el juego a esta secuencia: Y; B; A; B; Y; X. Si funciona, un mensaje te lo hará saber.

Tirar sin parar

En tanto, no nos podía quedar fuera del artículo el tema de la Munición Inagotable. Para poder contar con ello, durante el transcurso del juego deberías presionar X; B; Y; A; X; B. Se te confirmará si lo hiciste bien mediante la aparición de un mensaje.

Más magia

A su vez, otro de los agregados imperdibles se vincula con obtener Magia para Gandalf. Si quieres lograr eso, entonces durante el transcurso del título deberías ingresar lo siguiente: X; Y; A; X; B; X.

Protección

Por su parte, también tenemos para ofrecerles la manera con la que podrán contar con Armadura Infinita. Para poder hacerse con esa importante protección, durante el transcurso del juego deberían darle entrada a X; B; Y; A; X; B.

Gana dinero

Por último y ya para ir culminando, les dejaremos una especie de consejo para que sumen dinero sin gastar demasiado esfuerzo. Pues bien, en la carretera del Este, precisamente al salir de Hobbiton debes buscar una casa, ingresar en ella y dirigirte hacia la estantería en la que se alojan los libros. Allí tienes que apretar acción y surgirá una moneda dorada. Si sales del sitio y vuelves a ingresar, entonces te toparás con otra moneda.
(GuiaMania.com)


Trucos El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Foro y Comentarios