Trucos para Totaled

Lamentablemente, no en todas las regiones del globo los juegos mantienen exactamente el mismo nombre. De hecho, el que aquí nos convoca es conocido como Totaled más que nada en la zona de Norteamérica. Para quienes no lo recuerden, se trata de un producto que ha contado con el desarrollo de la gente de Rage Software. Este interesante título, que ingresaría dentro del género de la conducción, ha salido a la luz allá por mediados de marzo de 2002 y para la consola Xbox. Si te agrada la velocidad, las maniobras arriesgadas y el manejo por carreteras donde la ley no se cumple, entonces no puedes dejar de probarlo.


A por todo

Otra vez estamos ante uno de esos títulos que nos ponen algo incómodos. Claro, como imaginarán, es uno de esos en los que no abundan las cuestiones ocultas. Más bien todo lo contrario. Pero algo hay y como no podía ser de otra manera, lo compartiremos con todos ustedes.

Existe la chance concreta de llegar a desbloquear absolutamente todo. Pues bien, para que eso suceda lo primero que debes hacer es llegar a completar un evento, para luego darle entrada a esta secuencia: Arr; Aba; Izq; Der; A.

Siempre a la cabeza

Si eres uno de esos gamers que se ponen de mal humor cuando lo sobrepasan o no puede ser el líder de la competencia, lo que les contaremos seguramente les agradará. Es decir, les diremos cómo el total de los corredores controlados por la máquina se ubican detrás de ti. Para que eso efectivamente ocurra simplemente debes ejecutar Aba; Arr; A.

Páralos a tiempo

Un poco relacionado con lo anterior, también tenemos otra manera para llegar a detener a los jugadores de la misma CPU. Pues bien, para conseguirlo simplemente vas a tener que ejecutar Izq; Izq; A.

Que nunca se acabe

Por último y ya para ir culminando con el artículo que aquí nos ha reunido, nos queda algo más por compartir. Tal vez se trate de una de las cuestiones más interesantes en los juegos de estas características. En concreto, se trata de darle acción a los Nitros Inagotables. Para que ellos nunca te abandonen deberías darle entrada a Der; Izq; A.
(GuiaMania.com)


Trucos Totaled

Foro y Comentarios