Trucos para Crash

No siempre las principales figuras o sagas del universo de los videojuegos llegan a cumplir con las expectativas que suelen generar. Claro, eso puede deberse a la gran cantidad de títulos que se hacen en su nombre. Pues bien, justamente aquí nos topamos con uno que ha dejado varias cuestiones en el tintero. Hacemos referencia a Crash, en su versión para la plataforma Xbox. Si bien la jugabilidad se puede tildar como aceptable, la principal falla está en otro lado y es en el aspecto técnico. Ni los modelados ni las texturas parecen estar a la altura de lo que la máquina de Microsoft es capaz, sobre todo en productos donde los coches y la velocidad son los protagonistas.


A por todo

Claro que este carismático personaje del mundillo trae consigo algunas que otras cuestiones más que interesantes. Por ejemplo, para comenzar con ello podríamos decirles cuál es la manera de contar con el total de los coches como así también con el total de las pistas. Pues bien, si ello es lo que quieres, en el escenario de Loading debes ejecutar Arr; Aba; Izq; Der; A.

Que nadie te dañe

En tanto, otra de las variantes que puede dejarlos muy tranquilos es la que les diremos a continuación. Se trata de que los oponentes se queden prácticamente inquietos y sin hacerte absolutamente nada. Para que ello ocurra, en el escenario de Loading tendrías que llevar a cabo lo siguiente: Izq; Izq; A.

Que vengan todos

En otro orden completamente distinto y más bien produciendo lo contrario de lo antes dicho, el total de los oponentes irá a atacarte. Si ello es lo que quieres aunque parezca algo suicida, deberías en el escenario de Loading presionar Arr; A.

Hasta el cansancio

A su vez, otro de los secretos que no podemos dejar pasar por alto es el de los Nitros Inagotables, algo que no vendría para nada mal por cierto. En este caso, en el escenario de Loading deberías presionar Der; Izq; A.

Saltando sin parar

Por último y ya para ir cerrando el artículo que aquí nos convoca, todavía nos queda por mencionar algo. Se trata de la forma de activar el salto a través del botón Y. Para que eso efectivamente suceda tendrías que ejecutar Izq; Der; A en el escenario de Loading.
(GuiaMania.com)


Trucos Crash

Foro y Comentarios