Trucos para Sega GT 2002

Como en tantas otras ocasiones, nos volvemos a reunir aquí ante un título que presenta como principales protagonistas a coches. Por supuesto que si eso es así no faltará la velocidad ni tampoco la adrenalina que causa la alta velocidad. Veamos entonces que se trae consigo este producto para Xbox llamado Sega GT 2002.

Pues bien, para comenzar con lo que seguramente han venido a buscar aquí les revelaremos qué es lo que deben hacer para hacerse con Dinero Fácil. Lo primero que precisas es darle desbloqueo al coche GT40 Concept de las carreras oficiales de la Temporada Uno. Claro, la ventaja está en que lo adquieres a un precio que no supera los 150 mil dólares, mientras que después lo podrás comercializar por unos 185 o 195 mil dólares. El tema está en que deberás dejar pasar al menos dos días para poder venderlo.


Revelando

En otro orden completamente distinto, también sabemos cuál es la manera de darle desbloqueo al Super Racing Muffler. Si ello es lo que te interesa, entonces debes llegar a completar la 2da sesión para luego competir en el evento denominado hatchback y hacerte allí con un resultado que no puede ser otro que el perfecto.

Repítelo como te guste

Por su lado, tal vez lo sepan, tal vez no; pero lo cierto es que existe la chance concreta de llegar a controlar la Cámara en el momento de las imperdibles repeticiones. Si quieres probarlo, sigue atentamente estas líneas. En la modalidad visión principal tienes que utilizar el stick, sin importar hacia qué lado lo hagas. A su vez, con los botones Gatillo Der y Gatillo Izq vas a poder hacer zoom, o sea acercar o alejar de acuerdo a lo que más te agrade.

Ideal para el Nitro

Para ir ya poniéndole punto final al artículo en cuestión, queda por mencionar algo relacionado la Pieza de óxido para los Nitros. Pues bien, para hacerte con el objeto antes mencionado tienes que competir y perder en una jornada que debe contar con la particularidad de tener como última cifra un seis. O sea, como ejemplo podría tratarse de la 16, 76, 226, entre otras. Cuando lo hayas hecho vas a tener que dirigirte hacia el comercio en el cual sueles comprar las partes para tu coche. Justamente, la pieza que mencionamos se encontrará a disposición a un costo que ronda los 1980 dólares. Te darás cuenta porque en vez del nombre contará con unos signos de interrogación (?) Para usarla en la competencia, simplemente vas a tener que presionar el botón Y y nada más se accionará una vez por carrera.
(GuiaMania.com)


Trucos Sega GT 2002

Foro y Comentarios