Trucos para Mafia



Si bien en un principio arribó a PS2, al poco tiempo también supo hacer lo propio para Xbox. Estamos haciendo referencia a Mafia, título que ingresaría dentro del género de la acción y que supo contar con el desarrollo de la firma Take 2. Lamentablemente, hay algunos cambios notorios respecto de su estupenda versión para PC. Quizá la principal y la más notoria sea la del aspecto técnico, puesto que la sobremesa de Microsoft no logra explotarlo como podría. Si bien los diseños de los protagonistas son aceptables, disten de serlo y mucho en las texturas encargadas de representar los edificios y otro tipo de construcciones. Por suerte, todo ello se contrapone con las efectivas y criteriosas secuencias cinemáticas.


Money, dulce Money

Y bueno, no siempre todo se da como uno quisiera. De hecho, algo de eso es lo que nos pasa con este artículo, puesto que lamentablemente no abundan las cuestiones ocultas. Más bien y para ser sinceros, ocurre lo contrario. Pero bueno, al menos algo hay y lo compartiremos con todos y cada uno de ustedes.

Por ejemplo, para comenzar les daremos algunos consejos para que sigan al pie de la letra. Les servirá para sumar suculentas sumas de dinero sin realizar demasiado esfuerzo. En ese sentido entonces, hay dos maneras con las que podrían probar. Por un lado, traten de aniquilar a todos aquellos personajes que cuenten con Sombrero Negro, ya que por cada uno van a recibir quinientos dólares. En tanto, una segunda vía sería chocar sin miramientos con otros coches en plena ciudad, ya que con esa acción te brindarán cien dólares por cada vehículo con el que choques.

Revelación

En otro orden completamente distinto, y llevando el artículo al plano de los desbloqueos, tenemos para ofrecerles una oferta imperdible. Se trata nada más y nada menos que de sacar a la luz el Monster Truck. Si te interesa revelarlo, entonces pon tu mayor esfuerzo en arribar en la primera colocación en el total de las competencias y hazlo en la modalidad Racing Championship.

Sigue evolucionando

Para ir finalizando, les dejaremos algunas indicaciones que pueden llegar a serles sumamente útiles. Pues bien, si pretendes ir obteniendo diversos tipos de coches, ciudades y hasta franjas horarias en la modalidad Free Ride, entonces esfuérzate en ir progresando fase tras fase en la modalidad de Juego Convencional.
(GuiaMania.com)


Trucos Mafia

Foro y Comentarios