Trucos para Turok: Evolution



Luego de pasar por plataformas tales como Nintendo 64 y PC, los dinosaurios han hecho su desembarco en Xbox. De hecho, ello se dio gracias a la aparición de Turok: Evolution, título de acción que ha contado con el desarrollo de la firma Acclaim.

Las claves no faltan

Como es habitual que suceda en los títulos de estas características, existe la posibilidad de darle ingreso a algunos códigos que sirven para desbloquear cuestiones, o bien para facilitar y mucho unas cuantas acciones. Como no podía ser de otro modo, desde aquí les diremos cuáles son las claves que ayudarán. Tengan en cuenta que las mismas deben sí o sí ingresarse en el menú de trucos.


Pues bien, si lo que quieren es contar con absolutamente todas las armas, entonces deberías darle entrada a TEXAS.

Por su lado, también sabemos cómo podrían llegar a contar con la munición inagotable. Si eso es lo que pretendes, entonces deberías ingresar MADMAN.

En tanto, además existe la posibilidad concreta de acudir a la invisibilidad. Claro que para que eso ocurra tendrían que darle entrada a SLLEWGH.

Ahora bien, si lo que directamente desean es elegir el nivel en el que van a jugar, entonces no duden ni siquiera un segundo en darle ingreso a SELLOUT.

Por su parte, si eres algo ansioso y no tienes ni la más mínima ganas de tener que esperar para poder observar la Demo, entonces no puedes perderte esta clave. Simplemente acudiendo a HUNTER vas a lograr mirarla sin que tarde prácticamente nada.

Asimismo, hasta podrían llegar a darle desbloqueo al peculiar y algo gracioso Modo Cabezón. Si quieres que el mismo salga a la luz, entonces simplemente debes darle ingreso a HEID.

En otro orden completamente distinto, contamos con un secreto que les va a servir para que puedan observar la vida salvaje del título pero con la particularidad de que absolutamente nadie te va a atacar. Lo que debes hacer para disfrutar de ello es simplemente darle entrada a ZOO.

Por último nos queda por mencionar una de las claves más importantes. Claro que no íbamos dejar fuera de este artículo a aquella contraseña que te servirá para ser Todopoderoso. Pues bien, para lograrlo simplemente vas a tener que citar EMERPUS.
(GuiaMania.com)


Trucos Turok: Evolution

Foro y Comentarios