Trucos para Air Force Delta Storm



Para algunos gamers, los títulos de estas características se han quedado en el tiempo y hasta se han pasado de moda. Más allá de compartir o no ese principio, lo cierto es que hay muchos juegos de aviones y en esa variedad se pueden encontrar unas cuantas variantes. En este caso puntualmente vamos a estar poniendo el acento sobre Air Force Delta Storm, el cual combina de forma efectiva segmentos de acción con otros relacionados al arcade. En tanto, vale la pena recordar que su desarrollo ha estado en manos de la gente de Konami y que se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox. A su vez, cabe subrayar que este juego ha sido el primer simulador de combate aéreo que ha desfilado en la primera de las sobremesas de Microsoft. Por suerte, supo cumplir con las expectativas y no desentona en la jugabilidad, como así tampoco en el aspecto técnico.


Pruébate en cualquiera de las tremendas máquinas

Y sí, nos cuesta mucho admitirlo, pero lo cierto es que volvemos a toparnos con un título en el que precisamente no abundan las cuestiones ocultas. Muy por el contrario, lo cierto es que esta vez no contamos con demasiados trucos por revelar. A pesar de ello, algo hay y aunque sea poco lo vamos a compartir con todos ustedes.

Pues bien, vayamos entonces a lo que han venido a buscar en esta sección del sitio. Para iniciar con lo verdaderamente interesante, les aclararemos cuál es la manera de llegar a jugar con cualquiera de los aviones. Para que eso sea posible vas a necesitar completar sí o sí las denominadas misiones libres.

Money y más Money

En otro orden completamente distinto, además les diremos qué necesitarán llevar a cabo para hacerse con una considerable suma de dinero extra. Si ello es lo que en verdad te interesa, entonces preocúpate por destruir cualquiera de los objetivos en el aire con la particularidad de usar únicamente tus armas. Es decir, que no debes acudir en ningún momento a los misiles para destruirlos. En caso de hacerlo correctamente, al cierre vas a contar entonces con una suma de dinero que será doble a la habitual.
(GuiaMania.com)


Trucos Air Force Delta Storm

Foro y Comentarios