Trucos para Medal of Honor: Frontline

Hazte fuerte

Sin hacer esta vez demasiado preámbulo, iremos directamente a lo que se han acercado a buscar en esta sección del sito. Qué mejor para comenzar que decirles cuál es la manera para convertirse en Invencibles. Pues bien, tienes que pausar el juego y ejecutar X; L; B; R; Negro; Y; X. Cuando retornes a las andadas notarás que ya prácticamente nada te hará daño.

Presea dorada

En otro orden completamente distinto, hasta existe la posibilidad de hacerse con alguna medalla dorada. Si eso te interesa, entonces debes ingresar la palabra SALMON en la máquina enigma.


Mientras que otra variante consiste en que aniquiles a más del 95 por ciento de los rivales y contar con más del 75 por ciento de la vida una vez que cierres el nivel.

Contraseñas por ingresar

- Son muchos y variados los códigos que te servirán para diversas cuestiones. Lo que debes hacer en ese sentido es ingresar a la Máquina Enigma e ingresar las contraseñas que citamos a continuación. Cuando lo hagas bien, unas luces verdes te lo harán saber. En tanto, para desactivar o activar los secretos tienes que dirigirte a la opción Bonus.

- Si lo que pretendes es darle desbloqueo a la misión Rolling Thunder, entonces vas a tener que ingresar Trout.

- En tanto, en caso de llegar a darle entrada a STURGEON, lo que estarás revelando será el Nivel Tres.

- Mientras que si deseas poder acceder al Nivel Cuatro, entonces lo que precisarás será acudir a PIKE.

- A su vez, hay una contraseña que te va a permitir ser inmune a las balas enemigas, algo que no viene para nada mal por cierto. Si ello es lo que te interesa, lo ideal sería que le dieras entrada a NOHITSFORU.

- Por su parte, si lo que pretendes es darle desbloqueo a la Misión Dos, entonces tendrías que acudir a BASS.

- En tanto, para el Modo Snipe o Rama vas a tener que darle entrada a LONGVIEW. Con eso estarás consiguiendo que el total de las armas cuenten con Zoom.

- Otra de las posibilidades está en poder llegar a desbloquear la misión denominada The Hortens Nest, para lo cual precisarías el ingreso de CATFISH.

- Para ir ya terminando, a través de ENCHILADA vas a estar dejando al descubierto el imperdible Código Maestro.

- Por último, para el Carrete de animación tendrías que darle entrada a FLIPBOOK.
(GuiaMania.com)


Trucos Medal of Honor: Frontline

Foro y Comentarios