Trucos para Silent Hill 2: Restless Dreams

No hay duda alguna que el creciente género Survival Horror le debe mucho a esta existosa y veterana serie. Si bien son varios los capítulos que la componen, en esta oportunidad nos reúne uno que supo salir para la consola Xbox allá por mediados de octubre de 2012. Hacemos alusión a Silent Hill 2: Restless Dreams, el cual fuera desarrollado por la gente de Konami. Como nos tiene bien acostumbrados la saga, el terror, el suspenso y la acción se combinan para darle forma a un producto más que interesante.

Por uno más

Más allá de lo antes mencionado, lo que aquí en verdad nos interesa son otras cuestiones. Justamente de eso nos vamos a empezar a hablar a partir de ahora, así que les recomendamos que tomen nota si lo consideran necesario.


Como es normal que ocurra en títulos de estas características, existe la chance concreta de revelar algún que otro Modo. Para ser más específicos, vas a poder revelar una modalidad Extra. Claro que para que eso sea posible lo imprescindible sería que te pases el jugo por completo, puesto que con ello hallarás flamantes opciones justamente en el denominado Menú de Opciones.

Descubriendo armamento

También como se acostumbra a hacer en los juegos de esta clase, existe armamento oculto que espera por ser descubierto. Claro, no siempre el usuario cumple con esa meta. Pero si estamos aquí es para que la logres, por supuesto. En concreto, hacemos referencia al Arma oculta Chainsaw. Lo primero que necesitarás será pasarte el juego en Dificultad Normal. También deberás superar los puzzles, los cuales deberían estar en Normal también. Luego de ello, inicia una nueva partida y el arma en cuestión se alojará escondida en medio de unos troncos, justo antes de arribar al cementerio.

Que las señales se vean

Nos queda una tercera cuestión por entregarles. Esta vez se trata de las llamadas Señales Visibles. Desde un comienzo aclaramos que no resulta nada fácil hacerse con ellas, pero bien vale la pena el intento. Pues bien, lo que se precisará aquí será conseguir los cinco finales del juego para luego iniciar una flamante partida, precisamente en ella las señales en cuestión deberían ya estar visibles.
(GuiaMania.com)


Trucos Silent Hill 2: Restless Dreams

Foro y Comentarios