Trucos para Project Gotham Racing

Tal como es habitual y es familiar ver en los títulos de estas características, son muchos los desbloqueables que el usuario puede ir ejecutando a lo largo de la aventura. Justamente de eso te vamos a estar hablando en el presente artículo.
- Por ejemplo, bien podrías contar con Carrocerías especiales. Por supuesto que para que eso suceda tendrías que culminar el Nivel Trece en la modalidad Kudos Challenge.

- A su vez, hasta podrías llegar a descubrir el total de las pistas, como así también absolutamente todos los vehículos. Para ello, lo único que debes hacer es ingresar NOSLIW como nombre del conductor.


- Otros extras que pueden resultar interesantes son los de los Cascos. Pues bien, en ese sentido por cada sesenta minutos que pases jugando al título en cuestión, vas a ir viendo que se agregan distintos y coloridos cascos.

- Por otra parte, también está la chance de llegar a contar con el impecable Mercedes Beetle. Claro, para obtenerlo sí o sí precisarás hacerte con mil kudos en el Nivel de dificultad Fácil.

- En tanto, hablando de la marca Mercedes, otra de las variantes importantes radica en imprimirle velocidad a ese bonito coche. Si eso es lo que te interesa, entonces deberías ingresar Reki como nombre de conductor.

Por más vehículos

- Por otro lado, no podíamos dejar de mencionarles aquí cuál es la manera de hacerse con múltiples y variados vehículos. Por ejemplo, para poder hacerte con el Camaro SS, precisarás del Quick Race Nivel2 con el total del Oro.

- Otra de las posibilidades radica en llegar a sumar al 911 GT2, para lo cual necesitarías Kudos Challenge Level Doce Race Doce.

- Ahora bien, con Kudos Challenge Level Nueve Race Diez lo que estarás sumando será al Corvette Z06.

- Mientras que con Kudos Challenge Level Dos Race Cinco lo que estarás consiguiendo será Boxster S.

- Por su lado, uno de los que mejor cotiza entre los amantes de los fierros es el Mazda RX8, para el cual será necesario el Arcade Nivel Uno con el total del Oro.

- A su vez, hasta podrías llegar a contar con el Focus Cosworth, para el cual sería imprescindible arribar al Kudos Challenge Level Tres Race Cuatro.

- En tanto, arribando a los 200k Kudos vas a estar revelando al F50.

- Otro de los coches que vale la pena probar es el Nissan Skyline GTR, para el cual precisarías de Kudos Challenge Level Cinco Race Ocho.

- Asimismo, en el listado además figura el Z3 Roadster 3.0I. En este caso, lo ideal sería hacerse con Kudos Challenge Level Uno Race Cuatro.

- Asimismo, hasta podrías llegar a sumar a Tuscan, para el cual precisarías de Cien k Kudos.

- Por su parte, si el que te interesa es el Viper RT-10, entonces preocúpate por llegar a Kudos Challenge Level Once Race Diez.

- Por último y ya para cerrar, nos queda por decirles qué necesitarás para hacerte con el Opel Speedster. Lo necesario allí sería Arcade Race Nivel Dos con el total de oro.
(GuiaMania.com)


Trucos Project Gotham Racing

Foro y Comentarios