Trucos para Fuzion Frenzy

Sí que te hacen reír

Pues bien, comencemos con lo que seguramente se han acercado a buscar en esta sección del sitio. Para empezar con ello, les diremos cuál es la manera de poder darle desbloqueo a unas voces muy particulares y bastante graciosas por cierto. Para probarlas será necesario que pauses el juego y que sin soltar en ningún momento el Gatillo Izq (L) y ejecutes Y; X; Y.

En tono grave

Por otra parte, también existe la posibilidad de revelar algunas voces en tono más alto que el habitual. Para que eso sea posible deberías pausar el título y sin soltar en ningún momento el Gatillo Izq (L) deberías darle entrada a Y; X; Y; Y.


Toma el real control

En otro orden completamente distinto, recomendamos que prueben revelar a los controles reales. En este caso, lo necesario pasa por pausar el título y sin soltar en ningún momento el Gatillo Izq (L) tendrías que ejecutar Y; Y; Y; B.

Modos por doquier

- En tanto, y como no podía ser de otra forma, también hay unos cuantos Modos que están esperando por ser revelados. Por ejemplo, uno de ellos sería el denominado Welsh. Si quieres probarte en él, pausa el título y sin soltar en ningún momento el Gatillo Izq (L) ejecuta Y; Y; Y; Y.

- Otro de los que es posible dejar a disposición es el Modo Turbo. En este caso lo ideal sería que pauses el juego y que sin soltar ni siquiera un segundo el Gatillo Izq (L) le des entrada a la siguiente secuencia: Y; B; X; X.

- Por su parte, otra de las variantes radica en la modalidad en 1ra Persona. Para que la misma quede a disposición deberías pausar el título y sin soltar jamás el Gatillo Izq (L) le des entrada a Y; B; Y; B.

- Para ir ya finalizando y poniéndole punto final al artículo que aquí nos ha convocado, nos queda todavía algo más por compartir con ustedes. Se trata nada más y nada menos que del imperdible Modo Mutante. Para que el mismo quede revelado deberías pausar el título y sin soltar nunca el Gatillo Izq (L) ingresar Y; B; XX.

- Para el Mutante Dos deberías hacer exactamente lo mismo. Mientras que para que todo vuelva a la normalidad tendrías que volver a repetir dicha secuencia.
(GuiaMania.com)


Trucos Fuzion Frenzy

Foro y Comentarios