Trucos para RalliSport Challenge

Si le han echado mano a este título, bien deben saber entonces que los verdaderos protagonistas que lo componen son vehículos. Por supuesto que hay coches de todo tipo con los cuales interactuar. En ese sentido, les aclararemos que para llegar a contar con los de la Clase Experto, lo que precisarán será ingresar WHEELTOWHEEL como nombre de piloto.

En tanto, si lo que pretendes es contar con un coche de los denominados clásicos, entonces lo mejor sería que le dieras entrada a TheGoodStuff en el escenario de creación de competidor.

Por su parte, otra de las posibilidades concretas sería la de darle desbloqueo a aquellas competencias que se suelen catalogar como Endurance. Pues bien, para probarte en ellas no dudes en darle entrada a TheLongHaul justo en el escenario de creación de competidor.


A su vez, si en ese mismo escenario ya mencionado le das ingreso a la contraseña Geronimo, entonces lo que conseguirás será revelar las fantásticas pistas Downhill.

Asimismo, hasta podrías llegar a sacar a la luz a algunos coches, como así también a ciertas pistas. Si eso es lo que en verdad te importa, en el escenario en el cual se crea el jugador tienes que ingresar WheelToWheel.

Coches imponentes

En tanto, también deben ya tener en claro que de acuerdo a la puntuación que vayan acumulando podrán ir descubriendo imperdibles vehículos. Por ejemplo, si cuentan con la capacidad suficiente como para arribar a las doce mil unidades, entonces les quedarán a disposición los siguientes: Nissan Skyline, Lancia Delta Integrale, Subaru Impreza Hill Climb, Mitsubishi Lancer EVO 65, Citroën Xsara Rallycross, Ford Focus Rallycross y Saab 9-3 T16 4x4. Precisamente este grupo viene a conformar a los llamados coches que se ubican en la línea de Experto.

Llega a los 40

Por su parte, también habrá unos cuantos más si es que son capaces de arribar a los Cuarenta mil puntos. Justamente, entre los que se desbloquearán podríamos citar a los siguientes: Lancia Delta S4, Audi Quattro SI, Peugeot 205 TI6, Metro ER4. Los que forman parte de este grupo son considerados los Coches Clásicos.

Para entendidos

Claro que a medida que sigamos acumulando unidades estaremos más cerca de llegar a contar con los preciados Unlimited. Pues bien, el tema aquí es que será imprescindible arribar a los Setenta mil puntos. En caso de hacerlo, entonces sí pasarán a ser revelados estos: Toyota Tacoma Hill Climb, Suzuki Grand Vitara PP Special, Audi Quattro SI Hill Climb y Peugeot 405 TI6 Hill Climb.

Una variante

Para ir culminando, aún nos queda por mencionar una cuestión no menor. Seguramente les interesará a aquellos que disfrutan y mucho de los minijuegos, puesto que de eso se trata justamente. Lo necesario para contar con uno sería que en una competencia, al mismo tiempo que presionas Start debes ejecutar A; B; A; B; A; A; B, soltar Start y presionar de vuelta.
(GuiaMania.com)


Trucos RalliSport Challenge

Foro y Comentarios