Trucos para Dark Summit

Como es habitual que ocurra con los títulos de estas características, la Recuperación se termina erigiendo en una de las cuestiones más importantes. Por eso mismo les gustará con lo que comenzaremos aquí. Si lo que pretendes es llegar a contar con una recuperación que sea más rápida de la habitual, entonces inmediatamente después de caer aprieta A.

Más puntos

Claro, otro detalle no menor es el de la puntuación. En ese sentido, para poder ampliar tu puntaje te recomendamos que en el juego mantengas presionado Back junto con Start e inmediatamente después aprieta Y; Gatillo Izq; X; B; Gatillo Der; A; Gatillo Der; A.


A por todo

Por su lado, podrías llegar a contar con el total de los Riders. Para que eso suceda, en el juego debes presionar Back junto con Start para inmediatamente después ejecutar Y; Gatillo Izq; X; B; Gatillo Der; A; Gatillo Der; B.

Misiones por cumplir

Por su parte, si lo que pretendes es llegar a contar con el total de las misiones en Carrera, entonces lo ideal sería que en el escenario de título ejecutaras: X; X; Blanco; Blanco; Y; Y; Blanco; X; Y; Y; X; Blanco

También dispara

Otra de las posibilidades que no tiene desperdicio es la de llegar a contar con un efectivo proyectil. Claro que para que eso se cumpla, antes habría que mantener en el juego apretado Back junto con Start e inmediatamente después apretar Y; X; B; Gatillo Der. En tanto, para que el proyectil en cuestión se dispare, deberás presionar al mismo tiempo ambos gatillos.

Un Alienado

En tanto, incluso existe la chance concreta de darle desbloqueo al Alien. Pues bien, para poder contar con él habría que mantener pulsado Sart junto con Back e inmediatamente después ejecutar Y; Gatillo Izquierdo; X; B; Gatillo Der; A; Gatillo Der.

En otro ritmo

Por otro lado, también está la posibilidad de activar el Modo Lento. Si esto te interesa, lo ideal sería entonces que sigas estas instrucciones. Durante el juego mantén apretados Back junto con Start e inmediatamente después ejecuta: Y; X; B; Gatillo Izq. Para que quede activado precisarás que en algún rail o en el aire aprietes exactamente al mismo tiempo ambos gatillos.
(GuiaMania.com)


Trucos Dark Summit

Foro y Comentarios