Trucos para Halo

Como no podía ser de otro modo, en este reconocido juego de acción hay algunas que otras cuestiones ocultas por revelar. Justamente, para comenzar con eso que tanto les interesa, les diremos cuál es la forma de revelar al total de los niveles. Pues bien, para poder acceder a todos y cada uno de ellos, simplemente vas a tener que inventar un jugador cuyo nombre sea MICOSIL.

Que cargar sea un trámite

En tanto, y como bien deben saber si le han echado mano, la velocidad es algo que se valora en este juego. Justamente por eso consideramos que esta ayudita les podría ser más que útil. Pues bien, si lo que pretendes es que se active la recarga rápida, entonces tendrías que apretar X e inmediatamente después hacer lo propio con B.


Otro final

En otro orden completamente distinto, también tenemos algo referido al epílogo. Es común que los gamers se cansen de observar siempre el mismo final. Justamente por eso aquí tenemos para brindarles la posibilidad de revelar un epílogo distinto. Para que eso ocurra deberías finalizar la campaña en la modalidad legendario y de esa manera contarás con la chance de observar un cierre más bien sustancioso.

Tres en uno

Por supuesto que en el presente artículo no podíamos dejar fuera tres cuestiones fundamentales que a más de uno le agradará. En concreto, sabemos qué se debe hacer para contar no sólo con munición inagotable, sino además con el total de las armas. Pero si eso te parece poco, la secuencia servirá para activar el Modo Indestructible. Pues bien, debes ir al menú principal y al mismo momento que mantienes apretado Derecha (atrás) tienes que acudir a B; X; Y; A; A; A; B; X; Y; Y; Y; B; B; Y; Start.

Que nadie te vea

Para ir ya cerrando con esta humilde nota, todavía nos queda por compartir algo más con ustedes. Se trata nada más y nada menos de la chance de activar la casi siempre útil Invisibilidad. Para que eso funcione, tienes que apretar Start en cualquiera de los niveles y en el menú al mismo tiempo que aprietas Izquierda, deberías ejecutar X; X; Blanco; Negro; A; Y.
(GuiaMania.com)


Trucos Halo

Foro y Comentarios