Trucos para Spider-Man: The Movie

Tal como suele suceder con todos los títulos en los que brilla este Superhéroe, son unos cuantos los desbloqueos que puedes obtener a lo largo de la aventura. Por ejemplo, si deseas contar con el Traje de Luchador lo que deberás hacer será culminar el título por lo menos en el Nivel de dificultad Fácil. El traje en cuestión se ubicará en el menú Specials.

El gran Peter

Otra de las posibilidades interesantes que podrías probar sería la de personificar al mismísimo Peter Parker. Para que eso suceda, también tendrías que culminar el título una vez y que sea por lo menos en el nivel de dificultad Fácil.


Un rival para respetar

En otro orden completamente distinto, hasta existe la posibilidad de poder toparse frente a frente contra Bonesaw. Para que eso sea posible vas a tener que triunfar ante sesenta rivales en Basic Combat Training.

Otro personaje

En tanto, en caso de llegar a culminar el título al menos una vez y en dificultad normal lo que estarás logrando será jugar con Alex Rosse Spider Man.

Para mirar

Otro de los desbloqueos posibles reside en la cinta Green Goblin. Para observarla tendrías que culminar el título por lo menos en el nivel de dificultad Hero.

Tela para tirar sin parar

Por su lado, otro de los logros imperdibles está en llegar a hacerse con la tela de araña ilimitada. Para contar con eso tendrías que sumar cincuenta mil puntos en la modalidad Story.

Otras escenas

En cambio, si en esa misma modalidad Story llegaras a conseguir veinte mil puntos, entonces lo que sumarás será la película Special Vulture.

Códigos por introducir

- Como no podía ser de otra manera, no íbamos a dejar fuera del presente artículo las siempre bien ponderadas contraseñas. Pero antes de citarlas deben saber que se tienen que introducir en el escenario Especiales (o Trucos).

- Si lo que pretendes es llegar a jugar con el Capitán Stacey, entonces no dudes un segundo en darle entrada a CAPTAINSTACEY.

- Si lo que quieres es llegar a jugar con Shocker, tendrías que darle ingreso a HERMANSCHULTZ.

- Por su parte, para llegar a revelar el Modo Matrix lo ideal sería que acudas a DODGETHIS.

- Por su lado, para llegar a darle desbloqueo al total de los niveles lo que deberías hacer sería darle entrada a IMIARMAS.

- En tanto, hasta es posible llegar a jugar con un policía. Claro que para que eso efectivamente suceda tendrías que acudir a REALHERO.

- Por su parte, en caso de llegar a ingresar THUGSRUS vas a lograr jugar precisamente con Thug.

- A su vez, otra de las posibilidades se vincula estrechamente con el total de los mandos de combate, que quedarían al descubierto a través de KOALA.

- Por último y ya para ir cerrando, nos queda por mencionar cuál es la forma de que todo marche en 1ra Persona. Para que eso así sea, dale entrada a UNDERTHEMASK
(GuiaMania.com)


Trucos Spider-Man: The Movie

Foro y Comentarios