Trucos para The Simpsons: Road Rage



Sería incoherente decir a esta altura que la familia animada en cuestión no es la más popular en el universo de la televisión. Claro que semejante éxito también ayudó para que arribe al mundillo de los videojuegos. En esta oportunidad vamos a estar poniendo el acento sobre The Simpsons: Road Rage, en su versión para la plataforma Xbox.

Viene un particular Santa Claus

No nos gusta que ocurra, pero hay veces que se hace inevitable. Lamentablemente nos volvemos a topar con un título en el que no abundan las cuestiones ocultas. Pero, al menos algo hay para compartir con todos ustedes y eso es lo que en verdad nos debe importar.


Pues bien, yendo directamente a lo que se han acercado a buscar, comenzaremos por decirles que existe la posibilidad de darle desbloqueo a cuatro modalidades imperdibles. Por ejemplo, uno de los Modos en cuestión es el de Navidad. Para poder contar con él será necesario que como fecha del sistema ingreses la del 25 de Diciembre. Asimismo, con esa simple acción harás que aparezca el comerciante Apu, con la particularidad de estar vestido con el traje de Papá Noel.

De disfraz

En tanto, también vas a poder acceder al Modo Halloween. Pues bien, para que eso ocurra vas a tener que ingresar como fecha de sistema la del 31 de Octubre. A su vez, con esa inscripción también conseguirás que el mismísimo Bart surja con un llamativo disfraz de Frankestein.

Para agradecer

Por su parte, otro de los Modos que se puede llegar a descubrir es el del Día de Gracias. Si eso en verdad te interesa, entonces deberías hacer todo lo posible para ingresar como fecha del sistema justamente el 3er jueves de noviembre. Asimismo, con esa inscripción además vas a lograr que Marge aparezca de buenas a primeras con un curioso disfraz.

Otro año comienza

Por último y para ir ya finalizando con el título que aquí nos ha reunido, nos queda algo más. Así es, todavía no hemos hecho alusión al Modo Año Nuevo. Tal como muchos deben prever, para desbloquearlo será necesario ingresar como fecha del sistema el día 1 de Enero. Con esa inclusión también deberías lograr que el conocido payaso Krusty vista un traje muy especial.
(GuiaMania.com)


Trucos The Simpsons: Road Rage

Foro y Comentarios