Trucos para NHL Hitz 20-02

Tal vez para gran parte del planeta esta disciplina deportiva no signifique demasiado ni cuente con mucha popularidad. Pero lo cierto es que hay zonas específicas del globo en las que sí genera furor el Hockey sobre hielo. Si debemos citar dos países en los que este deporte es rey, hay que mencionar sí o sí a Canadá y Estados Unidos.

Pues bien, pero si nos reunimos aquí es para otra cosa y a eso nos vamos a dedicar a partir de ahora. Lo que deben tener muy en cuenta es que las secuencias que mencionamos a continuación deben ser ingresadas sí o sí en el escenario de Versus.

- Si quieres llevar a cabo un encuentro con el estadio totalmente vacío y sin nada de público, entonces ejecuta lo siguiente: X; X; Y; Der.


- Por otro lado, si pretendes que se active el infaltable Modo Turbo, entonces lo ideal sería que ejecutaras: B; B; Arr.

- A su vez, para que el mencionado Turbo quede de forma indefinida y para siempre, tendrías que darle entrada a: X; X; X; X; Y; B; B; B; Der.

- Otra de las variantes algo particulares radica en el Modo Lluvia, el cual quedará activado una vez que ingreses: X; Y; Y; Y; Y; B; Izq.

- En tanto, si quieres que se lleven a cabo grandes golpes, entonces no dudes en darle entrada a X; X; Y; Y; Y; B; B; B; B; Aba.

- Asimismo, hasta existe la chance concreta de llegar a disfrutar del Modo Nieve. Para que eso suceda tendrías entonces que darle cabida a X; Y; Y; B; Izq.

- Ahora bien, si tienes ganas de que se genere un verdadero efecto dominó, no dudes en ingresar Y; B; B; Der.

- Si quieres reírte un rato y observar al equipo de cabezas grandes, lo ideal sería que le dieras entrada a X; X; Y; Y; Izq.

- En otro orden, si precisas de una mayor cantidad de tiempo para poder ingresar los códigos, lo ideal sería entonces que ejecutaras X; X; X; Y; Y; Y; Y; B; B; B; Der.

- Por otra parte, para que surja de la nada una pelota de tenis, simplemente tienes que ingresar X; Y; Y; Y; B; Aba.

- Mientras que también se podría transformar todo en una especie de gran pinball. Si eso es lo que te interesa, entonces sigue esta secuencia: X; X; X; X; Y; Y; B; B; B; Der.

- En tanto, para darle lugar a la Habilidad Versus tendrías que probar con el ingreso de X; X; Y; Y; B; B; Aba.

- Por último, si quieres darle de baja al Código Previo, simplemente realiza Y; Aba.
(GuiaMania.com)


Trucos NHL Hitz 20-02

Foro y Comentarios