Trucos para NHL 2002



Contraseñas a tener en cuenta

Tal como suele suceder en gran cantidad de títulos de diversos géneros, también en el que aquí nos convoca no faltan las claves. Pues bien, para ser concretos debemos decir que con el ingreso de las contraseñas que les revelaremos van a estar consiguiendo desbloquear a unos cuantos equipos.

- En caso de darle entrada a VIOLA lograrás que salga a la luz Pansies.

- En tanto, otro de los conjuntos que podría quedar a disposición sería el de Da Rulahs, para el cual será necesario darle ingreso a TUT.

- Por su lado, si llegas acudir a la clave TARGET, entonces inmediatamente estarás dándole desbloqueo a los Spies.


- Ahora bien, en caso de hacer eso mismo, pero con la palabra STONE, quienes pasarán al descubierto serán los Skeletons.

- Por su parte, si prefieres poder contar con los Samurai, entonces no te quedará otra que acudir a la contraseña SLASHER.

- Mientras que en caso de darle entrada a ROBES estarías automáticamente liberando a los Monks.

- A su vez, otro de los conjuntos que forma parte de este listado es el de los Chromides, para el cual será necesario sí o sí acudir a REGULATE.

- Asimismo, también podrían llegar a quedar a disposición los Cows, para lo cual van a precisar darle ingreso a MILK.

- Otra de las posibilidades concretas radica en llegar a darle desbloqueo a los Wildcats, quienes precisarán para eso del ingreso de KITTY.

- Por supuesto que no nos podían quedar fuera del artículo los populares Gladiators, quienes para surgir van a necesitar de la entrada de BIGBACKS.

- En tanto, si llegaran a utilizar la clave HORNS, entonces van a estar consiguiendo nada más y nada menos que a los War Elephants.

- En cambio, si prefieren que quienes salgan a la luz sean los Tumbleweeds, entonces no debes dudar un segundo en acudir a DUSTY.

- Por su lado, otros de los que podrían quedar disponibles son los Crocs. Pues bien, en este caso tendrían que darle entrada a CRIKEY.

- Para ir ya culminando y cerrando el presente artículo, nos queda por mencionarles una contraseña más. Se trata de AXEMEN, que al ingresarla les hará obtener al conjunto de los Hackers.

Por otros protagonistas

Por otra parte, hay nombres puntuales que les servirán para inventar algún personaje. Les dejamos un par de ellos para que los prueben: Ed Roberston y Jim Creeggan.
(GuiaMania.com)


Trucos NHL 2002

Foro y Comentarios