Trucos para X-Men: The Official Game



X-Men: The Official Game es uno de los títulos más adictivos que ha lanzado Activisión para la consola Gamecube. En este juego, que se encuentra basado en la película del año 2006, X-Men: The Land Stands, jugaremos con una serie de personajes tradicionales de los X-Men y experimentaremos increíbles secuencias de acción que nos mantendrán muchas horas detrás de la consola.

X-Men: The Official Game cuenta con un storyline de primera y unos gráficos bastante buenos, que combinados con los efectos de sonido y video, lo convierten en un título de gran jugabilidad.

Tendremos acceso a diferentes tipos de mutaciones y de estrategias de batalla, lo que nos hará recordar a diferentes títulos de RPG, pero con un nivel de acción alto y sistemas de combate avanzados.


Trucos para X-Men: The Official Game

Bonificación de trajes

Una vez que logremos recolectar todas las armas que se encuentran en los archivos X con un solo personaje, desbloquearemos automáticamente todos los trajes secundarios dispuestos para el personaje que estamos utilizando. Pero, si lo que deseamos activar es el traje específico que utiliza nuestro personaje en el comic original de X-Men, sólo debemos recolectar todos los Sentinal Techs. Así, tendremos la posibilidad de personalizar a nuestros protagonistas preferidos, con una serie de trajes secundarios que darán un toque fantástico a nuestras partidas.

Misiones Danger Room

En el menú Cerebro Files, debemos ingresar una secuencia de botones con la que activaremos una de las Misiones Danger Room, de este modo, obtendremos mucho más de nuestro juego. Seguidamente, veremos una lista con secuencias que activarán este tipo de misiones:

• La misión Iceman es una de las más atractivas de las Danger Room. Para tener acceso directo a esta misión, lo que debemos hacer es ingresar la siguiente secuencia de botones: Der., Der., Izq., Izq., Aba., Arr., Aba., Arr., Start. Al realizar esta secuencia, la misión quedará completamente desbloqueada y lista para jugar.

• Para desbloquear otra de las Danger Room que se encuentran disponibles en este juego, utilizamos la combinación de botones: Aba., Aba., Arr., Arr., Der., Izq., Der., Izq., Start. Así, activaremos rápidamente la Missión Danger Room de Wolverine.

• El personaje Nightcrawler también tiene una Misión Danger Room. Para activar esta misión, sólo tenemos que utilizar la secuencia de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Start.

• Para activar de manera definitiva algunas Misiones Danger Rooms del juego, sólo hay que culminar exitosamente un acto, con cualquiera de los personajes disponibles, con lo que activaremos un Danger Room por vez. Ahora, si logramos ganar tres actos con el mismo personaje, dejaremos libres tres Danger Rooms.

Encontrando piezas tech

Una forma sencilla de ahorrar tiempo, cuando estemos buscando piezas tech: Pasamos por el nivel principiante y encontraremos todas las piezas (seis) sin inconveniente alguno, luego, distribuimos la mutación y salvamos el juego. Seguidamente, volvemos a los niveles más altos y obtendremos las mutaciones que nos faltan, sin tener que realizar carreras para encontrar las piezas.
(GuiaMania.com)


Trucos X-Men: The Official Game

Foro y Comentarios