Trucos para La Era de Hielo 2

La Era del Hielo 2, es la secuela de una de las animaciones más populares de los últimos tiempos, La Era del Hielo. En esta nueva aventura, enfrentaremos el deshielo y todos los problemas que se crean con el calentamiento global prehistórico, en una serie de aventuras interesantes y muy adictivas para la plataforma Gamecube. Tendremos la posibilidad de enfrentarnos a contrincantes en modo multijugador y cooperativo, para jugar partidas increíbles.

A continuación, veremos algunos trucos para este entretenido título.

Trucos para La Era de Hielo 2

Para activar los trucos en La Era del Hielo 2, lo primero que tenemos que hacer, es pausar el juego utilizando el botón Start. Luego, realizamos una secuencia de botones con la que activaremos un truco específico del juego, que facilitará nuestras partidas haciéndolas más dinámicas y sencillas.


Salud al máximo

Tener altos niveles de salud en el juego, es muy importante, ya que nos permitirá seguir adelante en nuestra aventura, sin preocuparnos por el daño que nos puedan hacer los enemigos, o los obstáculos del juego. Para tener la salud a los niveles máximos, sólo debemos utilizar la secuencia de botones: Arr., Der., Aba., Arr., Izq., Aba., Der., Izq.

Guijarros ilimitados

Los guijarros son armas importantes para ir eliminando a los enemigos de nuestro camino. Para tener una enorme cantidad de guijarros en nuestro inventario, realizamos la siguiente secuencia de botones: Aba., Aba., Izq., Arr., Arr., Der., Arr., Aba.

Energía en todo momento

Mantener la energía es vital para seguir adelante en nuestra aventura por La Era del Hielo 2. Existe un truco especial que podemos utilizar para elevar el nivel de energía infinitamente, y no preocuparnos por la baja de dichos niveles de energía. Para ello, realizamos la siguiente secuencia de botones: Aba., Izq., Der., Aba., Aba., Der., Izq., Aba.

Seleccionar niveles

Si queremos seleccionar el nivel de juego que deseemos jugar, con lo que comenzaremos en donde se nos plazca en el momento que deseemos, sólo debemos utilizar la combinación de botones: Arr., Der., Der., Izq., Der., Der., Aba., Aba.

Todos los bonos

Para tener acceso completo a todos los bonos y elementos extras que se encuentran disponibles en este juego, y que originalmente están ocultos o bloqueados, realizamos la siguiente secuencia de botones: Aba., Izq., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Der.
(GuiaMania.com)


Trucos La Era de Hielo 2

Foro y Comentarios