Trucos para Copa Mundial de la FIFA 2006

Uno de los juegos deportivos que mayor demanda tiene entre los jugadores de todo el mundo, es el juego de Football. Los videojuegos del deporte rey, por lo general, atraen a millones de gamers y aficionados alrededor del mundo, y los que están basados en la Copa Mundial de la FIFA son los mejores. Entre los principales exponentes de los juegos coperos, desarrollados para Gamecube, se encuentra Copa Mundial FIFA 2006, un juego que cuenta con todos los elementos necesarios para ser considerado un clásico de los deportes en esta consola de Nintendo.

En Copa Mundial FIFA 2006, podemos modificar nuestras tácticas, y combinar cada detalle de nuestros jugadores, para integrarlos a la perfección con los equipos que conforman.


Trucos para Copa Mundial de la FIFA 2006

Increíbles equipos de estrellas

En esta versión de La Copa Mundial de La FIFA, podemos activar una serie de equipos de todos estrellas, que se encuentra integrados por los más grandes jugadores de cada uno de los continentes y las naciones que integran la base de datos del juego. Para tener acceso a estos equipos de estrellas, debemos ganar la Copa Mundial con algún equipo específico, como los que veremos a continuación:

• Si estamos jugando con el quipo de Europa que más nos guste (cualquier selección nacional europea) y logramos ganar la Copa del Mundo, se nos premiará la acción desbloqueando al equipo de estrellas de Europa (All-Star Europa).

• Un combinado rápido y con gran condición física, es el equipo africano. Si logras ganar la copa con este seleccionado, activarás al equipo de súper estrellas de este continente.

• Los equipos o seleccionados nacionales americanos son bastante populares entre los aficionados a este juego. Sobre todo, Brasil o Argentina. Si te gustan los equipos nacionales de esta parte del mundo y ganas la copa con alguno de ellos, podrás activar al seleccionado de estrellas (All Star) del continente americano.

• El continente asiático gana seguidores cada día, ya que sus selecciones nacionales suben su nivel de juego, llenando estadios y exportando buenos jugadores. Es por esta razón, que la Copa Mundial FIFA 2006 te premiará al ganar la copa con uno de estos equipos, ya que se activará el seleccionado de estrellas asiáticas.

• Otro súper equipo que podemos activar en este título, es el club de súper estrellas mundiales. Para tener acceso a este equipo, debemos ganar la copa con alguno de los equipos de estrellas que hemos desbloqueado con anterioridad.
(GuiaMania.com)


Trucos Copa Mundial de la FIFA 2006

Foro y Comentarios