Trucos para Call of Duty 2: Big Red One

Seleccionando niveles

Para tener acceso a todos los niveles del juego, nos ubicamos en la pantalla de selección de capítulos y mantenemos presionados los botones L+R, mientras realizamos la secuencia de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Izq., Der., Der., X, Der., X, Der., X. Con esta secuencia, desbloquearemos rápidamente todos los niveles del juego.

Invencibles

Un truco para ser invencibles, e ir avanzado en el juego sin recibir daño alguno por parte de nuestros enemigos. Para activar este estupendo truco, nos ubicamos en la pantalla de selección de capítulos del juego, y una vez allí, realizamos la secuencia: Y, B, X, A, Y, B, X, A, mientras mantenemos presionados los botones L+R.


Protagonistas

Call of Duty 2: Big Red One, cuenta con una serie de personajes desbloqueables, que podemos utilizar como jugadores. Para ello, debemos ganar la batalla Oran que se encuentra señalada sobre el mapa. Al ganar esta batalla, activaremos a los personajes: Bloomfield, Kelly, Hawkins y Denley.

Arsenal

Al ganar la batalla Oran, nos haremos con un pequeño arsenal de armas que se encuentra integrado por: Chatellerault, Hatchkiss, ametralladora Thompson, Stielhandgrenate, Carabina 98k Bolt Action, Granada MK 2, Granada M1, MAS 38, MAS 36 y M2.50 Cal Browning.

Vehículos

También, podemos activar una serie de vehículos (tanto de aire como de tierra) al salir victoriosos en la batalla de Oran. Estos vehículos son los siguientes: Supermarine Spitfire, Ju-87 Stuka, Quad 20 mm Flakvierling, M3 Sturart light tank, M3A1 Halftrack.

Galerías de arte

Call of Duty 2: Big Red One, cuenta con dos galerías de imágenes inéditas, con dibujos y bocetos de todo el arte del juego (Oran 1 y 2). Para activarlas, sólo hay que ganar la batalla Oran que se encuentra indicada en el mapa.

Películas

Para tener acceso a las películas asociadas a cada una de las batallas del juego, debemos salir victoriosos en cada uno de esos escenarios.

Ametralladoras

La mejor forma de utilizar una ametralladora contra los enemigos que se acercan, es utilizar pequeñas ráfagas de seis o siete rondas por vez, así, haremos mucho más daño a los enemigos. Ahora, si notamos que los enemigos vienen pecho a tierra para evadir las balas, lanzamos una granada para obligarlos a levantarse y poder utilizar la ametralladora como lo hicimos anteriormente.

Evitando más ataques

En la mayoría de los escenarios, los enemigos seguirán saliendo a enfrentarnos, hasta que nos movamos hacia arriba. Así, que debemos seguir adelante en los escenarios, para evitar que sigan saliendo más enemigos y recibamos ataques extra que nos debiliten.

Mantenerse con vida

La mejor manera de mantenerse con vida en este juego, es simplemente agacharse, pero no ir pecho a tierra todo el tiempo. La idea, es buscar una buena cobertura para poder utilizar un arma semi automática o una ametralladora y acabar con el enemigo. Agacharse, disminuye el área visible de nuestro personaje y hace a los enemigos mucho más difícil dispararnos.

Misión de Tanques en África

Una de las misiones de tanques más complejas en Call of Duty 2: Big Red One, es en África. Allí, encontraremos un arma del tipo Flak 88, que es ideal para destruir a todos los tanques enemigos. Esta arma, la podemos ubicar en el lado derecho, dentro de uno de los edificios que allí se encuentran. No se encuentra muy visible, así que hay que realizar una buena búsqueda. El edificio en cuestión, es el más alto del complejo, se encuentra un poco derruido, así que hay que tener cuidado. Del lado derecho del edificio, encontraremos dos Flak más, lo que nos ayudará a salir victoriosos de este complejo escenario.

Misión de bombardeo

Una vez que lleguemos al final de la misión suicida, tendremos acceso directo a cualquier torreta de ametralladora, con el fin de defender nuestro aeroplano. Es recomendable, que nos quedemos en la parte posterior de la torreta, sobre todo si nos encontramos en un nivel de dificultad difícil, ya que es bastante lento llegar a la parte delantera de la torreta y nuestro avión puede ser derribado.

Misión de contra ataque

Una vez que Brooklyn diga “Finally, this crappy mud pit is ours!”, debemos correr lo más lejos posible de la dirección en la que hemos venido y nos equipamos con una MG durante la carrera. Una vez hecho esto, eliminamos a cuanto Nazi se nos acerque sin prestar atención al tanque que viene detrás de nuestro personaje. Luego, nos dirigimos hacia el puente y bajo el ala derecha encontraremos la Bazooka con la que eliminaremos el tanque.

Second to last misison

Cuando nos encontremos en Second to last misión, justo después de haber culminado la limpieza de las casas de soldados enemigos, nuestro tanque será victima de una emboscada creada por armas Flak 88 y una batería de morteros. Para salir victoriosos, primeramente, debemos mantener nuestra posición sin retroceder, luego, nos dirigimos hacia el pequeño edificio que se encuentra en el lado derecho, y nos dirigimos hacia la esquina superior derecha de este edificio. Debemos tener cuidado con los enemigos, que nos disparan desde la parte superior del edificio que se encuentra a la izquierda. Cuando libremos a la zona de soldados enemigos, tenemos que eliminar a los enemigos que se encuentran cerca de nuestro tanque, y luego, ir por los que están operando los morteros. Todo esto lo hacemos con la carabina M1.

Cuando nos encontremos cerca del centro del pueblo, nos ubicamos detrás de una pila de ladrillos y recogemos dos morteros que se encuentran allí, luego, tratamos de ubicarnos cerca de las Flak 88, y con una ametralladora Thompson, eliminamos a los operadores de esta poderosa arma. Seguidamente, colocamos una carga explosiva para volar el complejo. La misma Flak nos protegerá del fuego enemigo, por lo tanto, podemos dinamitar tranquilamente.

Última Misión

Cuando estemos en la última misión y nos dirijamos hacia los Dientes del Dragón, debemos eliminar al artillero y a otros enemigos que se encuentran ubicados en la torreta central. Luego, corremos hacia los Dientes del Dragón y nos ubicamos detrás de uno de ellos. Una vez allí, eliminamos a los enemigos que se encuentran cerca, para despejar el camino, y emprendemos una carrera hacia la última torre de la cubierta hasta esperar refuerzos. Una vez que lleguen nuestros aliados, entramos al bunker y finalizamos la partida con una victoria contundente.
(GuiaMania.com)


Trucos Call of Duty 2: Big Red One

Foro y Comentarios