Trucos para Prince of Persia: The Two Thrones

Arma secreta

Una de las armas secretas del juego es la sierra eléctrica, que es brutal y bastante poderosa, aunque tiene un rango de ataque un poco limitado. De todos modos, es un arma impresionante que podemos activar fácilmente: sólo hay que pausar el juego, y realizar la siguiente secuencia de botones: Arr., Aba., Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., X, Y, X, Y.

Otras desbloqueables

En Prince of Persia: The Two Thrones, podemos activar otras armas especiales que originalmente se encuentran bloqueadas. Lo que tenemos que hacer, es finalizar el juego por lo menos una vez en un nivel de dificultad específico, luego, comenzamos una nueva partida y la paralizamos presionando el botón Start. Después, realizamos la combinación de botones que veremos a continuación para activar una de las armas especiales:


• Al culminar el juego con el nivel de dificultad fácil, y comenzar la nueva partida que pausamos, utilizamos la combinación de botones: Izq., Izq., Der., Der., X, Y, Y, X, Arr., Aba. Esta secuencia, nos dará acceso a una especie de arma de juguete similar a un martillo.

• Este juego cuenta con un arma especial del tipo teléfono, al estilo James Bond. Para tener acceso a esta arma espectacular, utilizamos la secuencia: Der., Izq., Der., Izq., Aba., Aba., Arr., Arr., X, Y, X, X, Y, Y. Previamente, debemos haber culminado el juego con el nivel de dificultad normal.

• La poderosa arma Pez Espada, se activará al utilizar la secuencia: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., X, Y, X, Y. Previamente, debemos haber culminado el juego con el nivel de dificultad Hard (duro).

Galería de video

Uno de los principales atractivos con los que cuenta Prince of Persia: The Two Thrones, es una cantidad de videos especiales de escenas de acción, que pueden presentarse a lo largo del título. Para acceder a la galería de video y poder disfrutar del que más nos guste en el momento que deseemos, sólo hay que culminar el juego por lo menos una vez, con cualquier nivel de dificultad.

Créditos de voces

Debemos atravesar los diferentes escenarios del juego, hasta llegar a un patio grande, justo antes de ver la primera secuencia del carro, antes de la transformación del príncipe oscuro. Luego, ubicamos una esquina en el patio en donde encontraremos un agujero en el techo, por donde aparecen los enemigos. Salimos de la zona por el agujero, utilizando el puñal para crear una salida. Seguidamente, subimos por el poste más cercano al agujero y escucharemos una voz femenina que va diciendo los créditos del juego.

Recompensas de puertas de arena

Las puertas de arena, pueden darnos recompensas extraordinarias, sólo hay que desactivar el número de puertas que veremos a continuación, así, activaremos el bono que queremos:

• Si desactivamos una puerta de arena, tendremos acceso a Fourth Sand Tank.

• Una de las recompensas más curiosas del juego, es sin duda alguna, 100 Sand Credits. Esta recompensa, la podemos obtener una vez que desactivemos 2 puertas de arena.

• Al desactivar tres puertas de arena, se nos recompensará con Eye Of The Storm Time Power.

• Fifth Sand Tank, es otra de las bonificaciones a las cuales podemos acceder al desactivar 4 puertas de arena.

• Desactivar 5 puertas de arena, nos permitirá hacernos con 150 Sand Credits.

• Si logramos desactivar 6 puertas de arena, seremos premiados con Winds Of Sand Attack.

• Sixth Sand Tank es una de las bonificaciones que tenemos disponibles, una vez que obtengamos la desactivación de 7 puertas de arena.

• Al desactivar 8 puertas de arena, obtendremos como bonificación 200 Sand Credits.

• Sand Storm Attack, se activará, una vez que desactivemos 9 puertas de arena.

Arena infinita

Durante nuestro recorrido por el juego, podemos obtener una serie de armas secundarias que nos permitirán acceder a poderes especiales, como por ejemplo, Las Illusions Dagger, con las que eliminaremos a los enemigos si se las arrojamos, y no pueden ser bloqueadas por el contrincante. Una de las mejores armas de este tipo, es The Sand Gate Guard-s Sword, para obtenerla, debemos realizar el siguiente procedimiento:

En cada puerta de arena, encontraremos un guardia con armadura de color rojo, que va volando hacia y desde la puerta de arena, como un centinela, siendo este el único guardia que puede llamar a pedir refuerzos, es por esta razón que debemos eliminarlo rápidamente, ya que así, tendremos más oportunidad de eliminar a los otros guardias. Estos guardias pueden ser eliminados con Speed Kills. Al eliminar al guardia, dejará caer una espada. Esta espada, nos permitirá regenerar arena cada 1.5 segundos, de modo, que nuestro abastecimiento de arena será ilimitado.

Derrotando al monstruo Canal

Uno de los monstruos más evasivos del juego es Canal. Con el siguiente truco lo derrotaremos rápidamente: Para ganarle, hay que recortar sus piernas e ir subiendo por estas, hasta llegar a la parte superior del Canal. Una vez que nos encontremos arriba, podemos controlarlo para que choque contra las puertas. Cuando se le agote la energía el nivel habrá acabado, con una victoria fácil de nuestra parte.

Venciendo a Mahasti

Cuando nos encontremos nuevamente con Farah, después que pasemos la localidad del burdel, tendremos acceso a una serie de secuencias y Mahasti nos comenzará a atacar. Ahora, debemos subir a la fuente de almacenamiento y luego, bajar a una plataforma donde se encuentra Mahasti. Una vez allí, utilizamos cualquier táctica de combate que nos guste. Si somos vencidos en la plataforma, rebobinamos el tiempo y esquivamos el golpe del enemigo, de manera que podamos continuar el combate. Al cabo de un tiempo, nos convertiremos en Príncipe Oscuro y Mahasti huirá de nosotros, lo perseguimos corriendo por la derecha y le atacamos sobre un tanque de arena colocando el tiempo lento, para realizar el mayor daño posible. Este proceso lo repetimos varias veces, hasta dejarlo completamente débil. Mahasti huirá hacia un callejón y en este callejón lo venceremos fácilmente. En caso de que nos derrote, tendremos que volver a intentarlo de nuevo.
(GuiaMania.com)


Trucos Prince of Persia: The Two Thrones

Foro y Comentarios