Trucos para True Crime 2: New York city

Desbloqueando ayudas

True Crime 2: New York City, cuenta con una serie de ayudas desbloqueables o elementos que nos permitirán obtener un mejor performance de juego. Para acceder a ellos, sólo tenemos que ubicarnos en la pantalla de CompStat/Map y realizar las secuencias de botones que veremos a continuación, mientras mantenemos presionados los botones L+R para obtener los desbloqueables:

• Para hacernos con municiones ilimitadas, con las que eliminaremos a nuestros enemigos, realizamos la secuencia de botones: X, B, A, B, B, Y.

• La siguiente secuencia: X, B, A, B, A, X, nos permitirá elevar la resistencia al daño de nuestro personaje, a niveles infinitos.


• El dinero siempre es importante para obtener un mejor rendimiento del juego y acceder a mejores ítems. Para hacernos con la cantidad de un millón de dólares, realizamos la combinación de botones: B, B, Y, B, Y, B.

• Otro desbloqueable interesante, es la capacidad de realizar daño doble a cualquier contrincante durante una batalla. Para ello, sólo necesitamos utilizar la combinación de botones: A, A, B, A, A, A.

• Para un juego mucho más fluido y fácil, tenemos la secuencia: X, B, A, A, Y, X, con la que activaremos el modo fácil de este juego.

• El modo de juego Super Cop puede ser desbloqueado, una vez que utilicemos la secuencia de botones: Y, A, Y, A, Y, Y.

• Abrir las paletas de color de la pantalla de título es simple, sólo hay que realizar la combinación: B, B, Y, Y, Cua.

• Con la secuencia Y, Y, A, A, Trián., tendremos acceso completo a las famosas carreras callejeras.

• Getto City, puede ser activada al utilizar la combinación de botones: A, B, A, Y, Y, Y.

• Tener acceso directo al modo Zombie, es posible al utilizar la secuencia: X, Y, B, A, B, A.

• La secuencia de botones: X, B, X, B, nos permitirá tener acceso a todos los tracks musicales del juego, de una sola vez.

• Entre los desbloqueables más interesantes de este título, se encuentra el mini juego Redman Gone Wild. Para activarlo, sólo hay que utilizar la secuencia: Y, A, A, X, Y. Previamente, debemos haber completado el juego en un 100%.

Driving Skill Ranks

Los rangos de conducción (Drivings Skill Ranks) son muy importantes, ya que nos permitirán utilizar diferentes tipos de armas, de acuerdo a la capacidad de conducción de vehículos que se encuentren dentro del garaje de la policía. Seguidamente, veremos una lista completa de las habilidades que podemos desbloquear con cada nivel de conducción:

• La habilidad Nitro Boost quedará completamente desbloqueada, una vez que logremos obtener al Detective Rank 1.

• Detective Rank 2, es el segundo nivel de conducción que podemos obtener. Al hacerlo, se nos otorgará la habilidad Side Wheelie.

• Peel Boost, es otra de las habilidades que se encuentran disponibles para activar en este juego. Para desbloquearla, sólo debemos obtener al Detective Rank 3.

• Switchblade es otra de las habilidades especiales que serán completamente activadas, una vez que logremos obtener al Detective Rank 4.

• Al obtener al Detective Rank 5, se nos otorgará la habilidad Insta-turn.

Dinero fácil

El dinero es un elemento básico para obtener mejoras y nuevas armas. Con este truco, obtendremos dinero fácilmente en True Crime 2: New York City: Primeramente, nos ubicamos frente a un auto que tenga a Marcus parpadeando en su placa, y una vez hecho esto, el conductor saldrá del auto. Nos acercamos a dicho conductor y tomamos la placa parpadeante, para escribir allí la entrada y convocar a los tribunales. Luego, se nos dará la cantidad de 10 dólares y un punto de Bad Cop. Este procedimiento lo podemos repetir tantas veces como deseemos.

Armas de bonificación

Una vez que logremos acceder a los diferentes rangos de conducción, no sólo se nos otorgará como bonificación algunas habilidades especiales, sino que también nos haremos con un paquete de armas que serán activadas dentro de la estación de policía para que podamos utilizarlas como queramos. Aquí, veremos las armas de bonificación que podemos obtener:

• Con el Detective Rank 1, tendremos acceso directo a las siguientes armas: Carabina de 5.56mm, rifle automático de 7.62mm, dos Slo-Mo Dirve y un Flashbang.

• El paquete de bonificación que obtendremos con el Detective Rank 2 es el siguiente: Pistola especial .45, escopeta táctica, Bullpup AR de 5.56mm, Sledge Hammer y Precision Aim Assist.

• Las siguientes armas quedarán activas una vez que logremos obtener al Detective Rank 3: PDW de 4.6mm, rifle de asalto, arma tranquilizante, Bastón paralizante, Zoom de 4x.

• Al llegar al Detective Rank 4, nos haremos con estas armas: SMG de 9mm, Stunt Gun, Slo-Mo Dive y una escopeta estándar.

Recargas

Una de las acciones más importantes en True Crime 2: New York City, es la recarga de las armas. Ahora, veremos un truco excelente para obtener una recarga rápida y eficiente de nuestras armas.

La primera forma de lograr una recarga exitosa, es teniendo acceso al maletero de cualquier vehículo que tengamos a nuestra disposición, lo que también nos dará acceso a nuestro arsenal personal. La otra forma de lograrlo, es obteniendo un auto de policía y un camión. De esta manera, tendremos acceso a las armas de la policía, pero sin acceso al arsenal personal.

Recargando la escopeta

La recarga de la escopeta es un proceso bastante lento. Sin embargo, para minimizar el tiempo de carga, sólo debemos correr alrededor del sitio en donde estemos, y la recarga se hará más rápidamente.

Recargando arma paralizante

Recargar el arma paralizante es facilísimo: sólo tenemos que revisar cualquier patrulla de policía y abrir su maletero, al hacerlo, tendremos nuestra arma paralizante completamente cargada.

Matar sin llenar el medidor Rouge

Lo primero que debemos hacer, es eliminar a un grupo grande de personas, de modo, que llenemos por completo el medidor Rouge. Esperamos a que los policías vengan detrás de nosotros y dejamos que nos maten. Luego, colocamos una patrulla en la calle y salimos de la estación. Al hacerlo, habremos activado el modo Super Cop, con el que eliminaremos a quien queramos sin tener cargado el medidor Rouge.
(GuiaMania.com)


Trucos True Crime 2: New York city

Foro y Comentarios