Trucos para Mortal Kombat Deception


Menú Mistery

Nos ubicamos en el menú de inicio del juego, y presionamos el botón L para resetear nuestro perfil. En ese momento, veremos que se despliegan por pantalla tres filas de desplazamiento de palabras, y presionamos el botón A para cambiar la palabra que aparece en la primera fila. Una palabra nueva irá apareciendo a medida que presionemos A. La palabra que hemos introducido en el medio de las filas, quedará visible cada vez que ingresemos al menú. Notaremos que la primera palabra de la fila es Deception y que es muy probable que pueda activar ciertos elementos desbloqueables de gran importancia para el jugador.


Selección de escenarios

Cambiar de escenarios es simple, sólo tenemos que colocarnos en la pantalla de selección de personajes, y una vez allí, seleccionamos el modo versus o práctica. Al hacerlo, presionamos el botón R, lo que nos permitirá elegir el escenario de combate.

Trajes alternativos

Para tener acceso a una serie de trajes secundarios que ofrecen una visión diferente a nuestras partidas, lo primero que tenemos que hacer es ubicarnos en la pantalla de selección de personajes del juego, luego, sombreamos al personaje que deseamos seleccionar y presionamos Start para cambiar el traje. Tenemos que haber desbloqueado el traje en The Krypt con anterioridad, para que el truco funcione.

Oponentes aleatorios

Con este truco, podemos seleccionar de manera aleatoria al oponente que vamos a enfrentar. Para ello, ingresamos al modo práctica o versus, y una vez allí, seleccionamos al personaje Scorpio. Ahora, iluminamos a cualquier oponente que se encuentre en la fila de arriba y presionamos Arr.+ Back, durante cinco segundos, con lo que activaremos el seleccionador aleatorio de contrincantes.

Victorias fáciles

Obtener victorias fáciles es lo que todos deseamos. Para hacer este sueño realidad, debemos estar en un combate con cualquier oponente que no sea Scorpio, y durante la pelea hay que realizar la secuencia de botones: Arr., Arr., Arr., Aba., Arr., Aba., X, X, Y, B, B. Al finalizar, podemos realizar un movimiento especial que no bloqueará al oponente y le quitará la mitad de la vida, lo que nos asegurará una victoria sencilla.

Doble muerte

Este truco puede ser activado en el modo versus, en un combate con un amigo. Para ello, debemos seleccionar Falling Cliffs como escenario de combate, luego, seleccionamos a los personajes que tomarán parte del combate. Ahora, iniciamos el combate en la arena circular, sólo que los bordes del escenario, comenzarán a caerse cada vez que pasen 20 segundos. Si los personajes están cerca de los bordes caerán como si hubiesen recibido un golpe. Caerán en unos picos filosos y sus barras de salud llegarán a cero, muriendo los dos a la vez. Si caen al mismo tiempo, el ganador será siempre el jugador uno, pero, visualizaremos dos muertes simultáneas, algo que normalmente no se ve en los combates.

Ashrah Puzzle Fighter

Debemos iniciar el Puzzle Macth con cualquier personaje, una vez hecho esto, hay que ubicarse en la pantalla de carga y veremos a Ashrah como un Puzzle Fighter, pero no podrá ser seleccionado como personaje jugador en este modo de juego.

Viendo a viejos personajes

En Mortal Kombat Deception, tendremos la posibilidad de ver a los viejos personajes de esta serie de videojuegos. Para ello, debemos permanecer en The Krypt y movernos alrededor del escenario por un tiempo, así, podremos ver a antiguos personajes, como Sheeva o Goro.

Monedas

Existen varias formas de obtener monedas en este título, a continuación veremos algunas de ellas:

• La primera forma de obtener una buena cantidad de monedas, es la siguiente: Nos ubicamos en el modo Konquest, y una vez allí, nos dirigimos a la nube de humo. Los personajes que se encuentran dentro de la nube, nos otorgarán una cantidad bastante grande de monedas que será muy cercana a las 1200 monedas.

• La otra manera de hacernos con monedas en el modo de juego Konquest, es realizando misiones para otros personajes, de modo que al finalizarlas, nos pagarán una buena cantidad de monedas.

• Al culminar el modo Konquest, abrimos las tumbas que se encuentran en The Krypt, dentro de estas tumbas recolectaremos varias monedas.

Derrotando al Rey Dragón

Para derrotar rápidamente al Rey Dragón, utilizamos a Liu Khan como jugador. Con esta acción, realizaremos el doble de daño por cada ataque y eliminaremos con facilidad a nuestro poderoso contrincante.

Havik

Havik puede ser encontrado dentro de un cofre de tesoro que se encuentra ubicado en una casa en El Chaosrealm en H-4.

Hotaru

Luego de que seamos capturados y convertidos en anciano, o una vez que hayamos culminado el modo Konquest, nos dirigimos a Orderrealm en H-1. Una vez allí, notaremos que hay un puente bastante largo, que al atravesarlo nos presentará una bifurcación. Tomamos el lado del puente que nos permita ir más allá, y cuando lleguemos al punto más largo, meditaremos hasta que el pecho de nuestro personaje se vuelva brillante, y allí, veremos a Hotaru.

Misiones de entrenamiento

En la siguiente lista, veremos una serie de misiones de entrenamiento, que se encuentran ubicadas a lo largo del juego:

• La misión de entrenamiento Sub-Zero, se encuentra en Earthrealm G-8.

• La misión de entrenamiento de Ashrah, la encontraremos en Netherrealm C-6.

• En Edenia C-6, encontraremos la misión de entrenamiento de Sindel.

• La misión de Baraka, se encuentra ubicada en Outworld G-4.

• Netherrealm F-3, es el lugar en donde encontraremos la misión de entrenamiento de Scorpio.

• Bo Rai Cho, cuenta con una misión de entrenamiento en la localidad de Earthrealm C-4.

• Earthrealm D-5, es el sitio en donde accederemos a la misión de entrenamiento de Nightwolf.

• En Netherrealm E-5, accederemos al entrenamiento de Ermac.

• Mileena, como la gran mayoría de los personajes, tiene una misión de entrenamiento bastante completa, que se encuentra ubicada en la localidad de Outworld F-2.

• Chaosrealm G-4, es la localidad que tiene la misión de entrenamiento de Havik y del personaje Hotaru.

• Si queremos ingresar a la misión de entrenamiento de Li Mei, hay que ir a la localidad de Outworld G-8.

• La misión de entrenamiento de Kenshin, se encuentra ubicada en Earthrealm B-4.
(GuiaMania.com)


Trucos Mortal Kombat Deception

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios