Trucos para Viewtiful Joe 2



Seleccionando Reel

Tenemos que culminar exitosamente el juego por lo menos una vez, al hacerlo, habremos desbloqueado de forma automática una de las opciones de juego que lleva por nombre Select Reel. Como bono extra se nos otorgará el nivel de dificultad Lower, que nos permitirá bajar la exigencia del juego, lo que es muy conveniente para jugadores novatos.

Algunos modos de juego

En Viewtiful Joe 2, para activar una serie de modos de juego que adicionan elementos extras y curiosos a las partidas, lo que hay que hacer es ganar el juego en un nivel de dificultad específico o realizar alguna acción específica, como las que veremos a continuación:


• El modo de juego V-Rated, podrá ser activado, una vez que logremos culminar la partida con el nivel de dificultad Adult.

• Si iniciamos una partida en el modo de juego V-Rated, debemos ganarla, para dejar completamente activado un nuevo modo de juego, que lleva por nombre Ultra V-Rated.

• Para desbloquear el modo de juego Super VJ, sólo tenemos que culminar de manera exitosa todas las 34 cámaras disponibles en el juego.

Guardar iconos de juego alternativos

Una vez que logremos culminar exitosamente las 34 cámaras disponibles en el juego, se nos otorgará un Rainbow V, que nos permitirá guardar los iconos del juego. Al realizar esta acción, debemos iniciar un juego en el nivel de dificultad Kids or Adult, de este modo, se nos otorgará al ganarlo los iconos de juego Red V, los guardamos y ya los tendremos disponibles para poder disfrutar de una vista diferente de los iconos de juego tradicionales.

Arma de gran poder

Entre las armas más poderosas que podemos encontrar en Viewtiful Joe 2, se encuentra el cañón de seis tubos. Para utilizar esta bestialidad en batalla o en cualquier lugar en donde nos encontremos dentro del juego, debemos tener una barra de VFX y cuatro o cinco mini barras extras. Luego, presionamos Z hasta llegar a los dos últimos VFX, veremos como aparecerá el cañón que disparará un rayo altamente destructivo, que es ideal para combatir a jefes o a contrincantes difíciles, ya que los eliminaremos fácilmente.

Ataques de Silvia

Silvia cuenta con una serie de ataques bastante efectivos en situaciones apremiantes. A continuación, veremos algunos ataques que podemos realizar con esta protagonista:

• El primer ataque es el más simple, pero a la vez es muy efectivo para combates que requieran un alto nivel de daño por ataque. Para activarlo, primeramente, hay que seleccionar a Silvia, cuando tengamos al personaje cargado, debemos hacer un Slo Mo y un Replay, seguido de un Close Up. Ahora, estaremos listos para golpear al enemigo, el cual recibirá un daño triple. Por donde se le mire, un ataque fenomenal.

• Para activar el segundo ataque de Silvia, lo primero que tenemos que hacer es obtener, el poder (Power Up) Blue Cool Kick, luego, mientras estemos en la batalla tenemos que utilizar ese poder mientras estemos en el aire (obvio, que tenemos que estar jugando con Silvia), con lo que podremos realizar una patada diagonal, que luego de asestarla al enemigo, tenemos que combinar con un Slo Mo, un Replay y un Zoom Plug, de modo, que podamos realizar un ataque poderoso que hace mucho más daño que un ataque convencional, ideal para combatir jefes.

• Si nos encontramos jugando con el personaje Silvia completamente transformado, debemos realizar un doble salto en el aire y presionar el botón de golpe, al hacerlo, caeremos lentamente mientras disparamos un arma sobre el suelo, así, atacaremos a varios enemigos simultáneamente.

Ahorra Slo Mo

Tendremos la posibilidad de ahorrar Slo Mo, para ello, hay que reservarlos para cuando el enemigo esté a punto de atacar, ese es el momento óptimo para utilizarlos.

Antorchas de iluminación en Reel 4

Cuando estemos en Reel 4, veremos que hay tres lugares especiales para colocar antorchas, los cuales, son necesarios para iluminar la escena 1 en la parte final. Para encender estas piras, debemos estar jugando como Joe, encendemos las antorchas con velocidad Match y luego cambiamos a Silvia, de modo, que incluso podremos transferir el fuego a este personaje. Una vez que lo hagamos, cargamos Replay y luego, lanzamos ataques a las piletas para encenderlas rápidamente.

Derrotando a Frost Tiger

Uno de los contrincantes más complejos de derrotar es Frost Tiger. Para hacerlo, el procedimiento es un poco laborioso, pero extremadamente simple. Lo primero a tomar en cuenta, es que hay que utilizar a Joe durante todo el proceso, es decir, durante toda la batalla. Ahora, tenemos que asegurarnos que Frost Tiger congele una de las plataformas del escenario, seguidamente, bajamos por debajo de dicha plataforma, por lo tanto, Frost Tiger bajará para ir tras nuestro, en ese momento utilizamos Mach Speed y golpeamos uno de los pilares de la plataforma, hasta que obtengamos Mach Speed Fire.

Veremos entonces, que Frost Tiger viene hacia nosotros y le golpeamos, su aura comenzará a desaparecer y saltará hacia otro pilar. Veremos si salta a un pilar descongelado, la plataforma en la cual se apoya dicho pilar, se congelará, y en ese momento, comenzará a atacarnos. Justo en ese intervalo de tiempo, activamos Slo Mo, de modo que podamos ver su cráneo, ya que los ataques que nos lanzará serán muy veloces.

Tenemos que ir esquivando los golpes que nos lance Frost Tiger, hasta que comience a girar, en ese momento, debemos utilizar red Kick Dragon, y veremos como Frost Tiger tratará de recuperar su aura, pero debemos repetir el procedimiento por completo, hasta que caiga derrotado. Es una acción bastante larga, pero vale la pena ya que es muy efectiva.

Obteniendo puntos V

Para realizar este truco en Viewtiful Joe 2, debemos estar ubicados en los primeros niveles del juego, veremos que hay algunos puzzles dispuestos allí. Para resolver estos puzzles, hay que golpear bloques con el personaje Silvia: Disparamos con el arma de Silvia a los bloques, y estos liberarán puntos V.
(GuiaMania.com)


Trucos Viewtiful Joe 2

Foro y Comentarios