Trucos para Tales of Symphonia



Bonos de culminación

Tales of Symphonia, cuenta con una serie de bonos de culminación, con los que podemos mejorar nuestro juego y hacerlo mucho más atractivo. Para tener acceso a estos bonos de culminación, lo que tenemos que hacer es culminar exitosamente el juego y antes de que terminen los créditos, salvamos la partida y cargamos nuevamente la partida guardada, antes de iniciar una nueva. Al hacerlo, veremos como se habrán desbloqueado las opciones Sound Test, Game Record y Manía en la pantalla principal del juego. También, tendremos acceso a una serie de nuevos elementos en la tienda.


Pelea contra Aviación

Para emprender una batalla épica con Aviación, tenemos que haber recolectado todas las armas de la oscuridad, en total son nueve. Al lograrlo, nos dirigimos inmediatamente al Templo de La Oscuridad y una vez allí, peleamos con Aviación.

Peleando con Bacura

Si queremos establecer un combate feroz con Bacura, el enorme bloque de maná sólido que se encuentra en Las Minas de Toize, cuando estemos en este lugar (Las Minas de Toize), tenemos que dirigirnos hacia el último cuarto en donde podemos encontrar el mineral. Allí, veremos un enorme monstruo de un solo ojo y peleamos contra él, en otras ocasiones podemos encontrarnos con una pareja de golems, de igual forma, debemos eliminarlos o en su defecto, a Bacura. Para seleccionar al enemigo que deseamos, sólo debemos salir del cuarto y entrar nuevamente hasta que aparezca Bacura.

Falcon Crest

Cuando Lloyd se encuentre bajo de salud (su nivel de salud esté en rojo), y se encuentre armado con Material Blade, tendremos la posibilidad de utilizar una tecnología bastante novedosa, que lleva por nombre Falcon Crest. Presionando los botones X+A+B, de manera que podamos restaurar un poco los niveles de salud de forma inmediata.

Encontrando a Lyla

Si nos encontramos en el norte desde el camino de Izoold, podemos dejar de realizar las acciones para poder ingresar al barco. Por supuesto, este desaparecerá, pero no significa que nos hemos quedado varados en ese lugar, en esta situación, trataremos de encontrar a la niña nuevamente. Previamente, tenemos que realizar una tarea que nos otorgará el juego, esta es la oportunidad perfecta para hacernos con Sheena. Para ello, tenemos que elevar en gran medida nuestro nivel, pero les aseguro que valdrá la pena.

En nuestro camino, debemos encontrar dos juntas que podemos abrir, una vez hecho esto, tenemos que dirigirnos a Himma y hablar con una mujer que es amiga de Sheena. Gracias a esta acción, se unirá Sheena a nuestro grupo. Ahora, debemos estar atentos ya que Luin será atacado por Desians, en ese momento, guardamos el juego. Luego, salvamos a la chica que va a ser sacrificada al Guardián del Viento Falso, al hacerlo, debemos abrir el sello, también, podemos atravesar por completo la Torre de mana y liberar un sello, al culminar todo el proceso, no sólo tendremos a Sheena por completo en nuestro grupo, si no también al barco y, habremos rescatado a Lyla.

Nuevos artículos en la tienda

Para obtener una serie de artículos nuevos en la tienda, tenemos que culminar exitosamente el juego y salvarlo, de modo, que podamos activar nuevos elementos en la tienda. Ahora, debemos iniciar un nuevo juego cargando la partida guardada con anterioridad, y luego, el equipo nos pedirá el disco 1, al insertarlo, se desplegará una pantalla en donde podemos adquirir distintas opciones con los grados adquiridos durante la partida. Entre los ítems o elementos que podemos adquirir con grados, se encuentran los siguientes:

• Obtendremos una cantidad de puntos de experiencia con algunos grados, por ejemplo: ½ punto costará 10 grados, 2 puntos 100 grados y 10 puntos 3000 grados. Tener acceso a un bono de puntos de experiencia, costará 50 grados.

• Para tener una mayor cantidad de grados después de una batalla, debemos comprar la opción por 100 grados.

• Tendremos la posibilidad de elevar el nivel de HP a 500, al comprar esta opción en la tienda por 250 grados. Si queremos iniciar una batalla con 150 HP, la podemos activar con la compra de dicha opción por tan sólo 10 grados.

• Transferir todos los títulos del juego, tendrá un costo de 1000 grados.

• Lograr transferir todos los datos de La Enciclopedia de Collector, costará la cantidad de 10 grados.

• Realizar la transferencia de datos sobre el mapa mundial, será posible al comprar la opción con tan sólo 10 grados.

• Con la cantidad de 1000 grados, podemos transferir todos los hechizos y Techs del juego.

Nivel recomendado

Para obtener una victoria completa y contundente sobre el jefe final, hay que tener un nivel igual o superior a 13 en todos nuestros personajes, de lo contrario, debemos tener una técnica de combate muy brillante o seremos eliminados en el intento. Además, debemos asegurarnos de tener Genis como habilidad pre-establecida, así como, también Aqua Edge, de modo, que no consumamos tantos TP en el uso de habilidades y obtengamos buenos resultados en el ataque.

Atributos de ataque

Después de recibir los elementos especiales de los Summon Spirits, es posible cambiar los elementos de las armas, con lo que podemos realizar más daño a nuestros enemigos. Por ejemplo, podemos utilizar agua para combatir enemigos de fuego, muchas de estas armas combinadas con elementos nos ofrecen técnicas especiales. Para tener una idea de esto, tenemos que dirigirnos a la opción Habilidades Especiales y leer todo lo que ofrece la combinación arma-elemento. Algunas de las habilidades que ofrecen los elementos son las siguientes:

• Si utilizamos Amatista, tendremos la posibilidad de convertir nuestro ataque en un poderoso ataque de oscuridad.

• El Topacio, convierte el ataque en Luz, lo que es muy conveniente para abatir a los enemigos que utilizan oscuridad.

• Al utilizar Aquamarine, convertiremos nuestros ataques en ataques de agua.

• Cuando utilizamos el Zafiro, tendremos la opción de adicionar hielo a nuestro ataque.

• Si deseamos realizar ataques de fuego, tendremos que combinar el arma con granate.

• El Rubí, permite adicionar ataque de tierra a nuestra arma.

• Al utilizar un ataque combinado con viento, tenemos que utilizar como elemento el Ópalo.
(GuiaMania.com)


Trucos Tales of Symphonia

Foro y Comentarios