Trucos para Need for Speed: Underground 2



Sticker de vinyl

Entre los atractivos visuales más contundentes de este título, se encuentra el sticker Best Buy Vinyl. Para hacernos con este sticker, debemos estar ubicados originalmente en el menú principal del juego y una vez allí, realizamos la siguiente secuencia de botones: Arr., Aba., Arr., Aba., Aba., Arr., Der., Izq. También, tendremos la opción de desbloquear otro Vinyl para nuestros autos, se trata del Burger King Vinyl, tenemos que presionar Start cuando estemos en la pantalla principal del juego y luego, realizar la secuencia de botones: Arr., Arr., Arr., Arr., Aba., Arr., Arr., Izq.


Refacciones

Como en todo juego, donde la velocidad es parte clave de la acción, en Need for Speed: Underground 2, podemos hacernos con partes de refacciones de manera simple, a modo de truco, sólo debemos realizar una secuencia de botones específicos, con la que obtendremos las partes en un nivel del juego:

• Con la secuencia: L, R, L, R, Izq., Izq., Der., Arr., accederemos a las partes del nivel 1 (performance).

• R, R, L, R, Izq., Der., Arr., Aba., nos permitirá activar las partes (performance) del nivel 2 del juego.

• Para acceder a las partes del nivel 1 (visual), sólo debemos realizar la siguiente secuencia: R, R, Arr., Aba., L, L, Arr., Aba.

• Obtendremos las partes del nivel 2 (visual), con la secuencia de botones: L, R, Arr., Aba., L, Arr., Arr., Aba.

Más dinero

Obtener dinero extra es vital para realizar mejoras a los vehículos, con lo que mantendremos un buen nivel de desempeño. Seguidamente, veremos un par de trucos, con los que nos haremos de dinero para comprar lo que deseemos:

• Para iniciar el juego con la cantidad de 1000 dólares, lo que tenemos que hacer, es ubicarnos en el menú principal y una vez allí, realizar la combinación de botones: Izq., Izq., Der., Cua., Cua., Der., L, R.

• Si queremos hacernos con la cantidad de 200 dólares: Durante nuestro recorrido, tenemos que obtener un extra de 200 $ en el banco mientras estemos jugando el modo carrera, luego, nos dirigimos al menú principal, en donde realizamos la secuencia: Arr., Arr., Arr., Izq., R, R, R, Aba., con lo que obtendremos el dinero extra que estábamos buscando.

Vehículo poderoso

Uno de los mejores vehículos del juego es la poderosa camioneta Hummer H2 Capone. Para tener acceso a este fabuloso 4x4, sólo hay que realizar la combinación de botones: Arr., Izq., Arr., Arr., Aba., Izq., Aba., Arr.

Desbloqueables interesantes

Un truco para desbloquear un paquete de vehículos fantásticos, integrado por un Mazda RX8, un Nissan Skyline, y por si fuera poco, un bono de 1000 $. Para tener acceso a este paquete, hay que realizar la combinación de botones: Izq., Izq., Der., B., B, Der., L, R.
(GuiaMania.com)


Trucos Need for Speed: Underground 2

Foro y Comentarios