Trucos para Sonic Heroes

Algunos desbloqeuables para dos jugadores

El modo dos jugadores, permite desbloquear una serie de modos de juego que pueden ser activados, una vez que recolectemos una cantidad específica de emblemas en el modo historia de un solo jugador. A continuación, veremos los modos de juego que podemos desbloquear con los emblemas recolectados:

• Una vez que tengamos en nuestro poder la cantidad de 20 emblemas, podemos activar directamente el modo de juego Equipo de Batalla (Team Battle).

• Para activar el modo de juego Special Stage, sólo tenemos que haber recolectado en nuestro camino 40 emblemas.


• Desbloquear de una vez por todas el modo Ring Race es simple, sólo debemos tener en nuestro poder la cantidad de 60 emblemas.

• Al llegar a la cantidad de 80 emblemas recolectados, activaremos el modo Bobsled Race.

• 100 emblemas es un número considerable, ya que pueden desbloquear uno de los mejores modos de juego para dos jugadores, por supuesto, estamos hablando de Quick Race.

• El modo de juego Expert Race quedará disponible para jugarlo, una vez que nos hagamos con la cantidad de 120 emblemas.

Algunas canciones

Para desbloquear algunas canciones que originalmente se encuentran ocultas, hay que ganar el modo historia en juego de un solo jugador con un equipo específico, con lo cual, una canción quedará libre. Aquí, veremos algunos equipos, que al utilizarlos para ganar el modo historia, desbloquearán un tema musical específico del juego:

• Si utilizamos el equipo Sonic, desbloquearemos el tema musical We Can.

• La canción Follow Me quedará libre una vez que ganemos el juego en el modo historia con el equipo Rose.

• This Machine es otro de los temas musicales o canciones que podemos liberar, al ganar el juego en modo historia con el equipo Dark.

• Con el Equipo Chaotix, desbloquearemos la canción Chaotix, una vez que culminemos exitosamente el juego con este equipo en el modo historia.

Secuencias de video

Las secuencias de video en Sonic Heroes son sumamente atractivas, sobre todo, por la cantidad de color y movimiento que tienen. Desafortunadamente, algunas de estas secuencias se encuentran ocultas en el juego. Para tener acceso a estas secuencias, hay que lograr la culminación exitosa del juego en el modo historia, con un equipo específico, con lo cual, la secuencia quedará libre como un bono de culminación, y podrá ser vista directamente desde el Teatro CG. Seguidamente, veremos algunas secuencias de video que pueden ser liberadas:

• Al culminar el juego con el equipo Sonic, quedará liberada la secuencia de video FMV Team Sonic.

• La secuencia FMV del Team Dark, quedará completamente libre al ganar el modo historia con el Team Dark.

• Una vez que ganemos el modo historia con el Team Rose, habilitaremos la secuencia de video Team Rose.

Nivel de dificultad súper difícil

Para acceder a un nivel de dificultad súper difícil, que de seguro, será el sueño hecho realidad de los jugadores expertos y de aquellos que quieren llevar sus habilidades al límite, sólo hay que hacer lo siguiente: Tenemos que culminamos exitosamente el juego con un rango A, y debemos tener en nuestro poder 141 emblemas del juego, así, desbloquearemos automáticamente el nuevo nivel de dificultad.

Jugando el escenario final en el modo historia

Cuando culminemos por lo menos una vez el modo historia, nos dirigimos a la pantalla de desafíos del juego. El escenario final no se encontrará disponible, ya que para poder jugarlo debemos tener en nuestro poder Las Siete Esmeraldas del Caos. Estas Esmeraldas las podemos obtener al enfrentarnos a los jefes de los escenarios anteriores. Una vez que tengamos todas Las Esmeraldas del Caos, se nos otorgará una clave para acceder directamente al escenario final del juego.

Batalla Final

Hay que culminar exitosamente el juego, con cada una de las caras del Dr. Robotnik, para poder enfrentarlo en una sola batalla final, combinando todas estas personalidades para vencer a este personaje de una vez por todas y ganar el juego de manera definitiva.

Derrotando al Team Boss

Cuando nos encontremos en pleno combate con el Team Boss, tenemos que utilizar el Tornado Azul sobre ellos, de modo, que podamos seleccionar la formación de velocidad para cualquier equipo deseado y los derrotemos fácilmente.

Obteniendo anillos fácilmente

El siguiente truco es ideal para obtener vidas y anillos. Este truco, sólo funciona cuando estemos jugando con el equipo Chaotix en el Robot Carnival. El procedimiento es el siguiente: Cuando tengamos en nuestro poder muchos robots, utilizamos el Team Blast y nos haremos automáticamente con unos 100 anillos o más, ya que el equipo Chaotix tiene la particularidad de obtener anillos de cada uno de los enemigos del Team Blast.

Diálogo del Dr. Robotnik

Cuando nos encontremos jugando con el equipo Rose, luego de culminar el Egg Carnival, visualizaremos al Dr. Robotnik ofreciendo un diálogo un poco curioso que dice lo siguiente: “Esos fueron solo los chicos más fáciles”, siendo un diálogo alternativo al tradicional “Niños y Niñas” que por lo general dice el personaje.

Robots flotantes

Si nos encontramos jugando con el equipo Chaotix, tenemos que dirigirnos rápidamente al nivel Gran Metrópolis, una vez allí, encontraremos a dos robots que se encuentran dormidos en la parte superior de unas cajas. Al encontrarlos, debemos tomar Espio para volvernos invisibles, ahora, caminamos sigilosamente hasta las cajas en donde se encuentran los robots y destruimos las cajas con la estrella Ninja de Espio, mientras seguimos invisibles. Veremos como los robots no caen al suelo, y en su lugar, permanecen flotando en el aire. Permanecerán flotando hasta que dejemos de ser invisibles o los ataquemos.

Personajes revueltos

Este truco es completamente visual y nos permitirá observar a los personajes revueltos o combinados como una especie de composición con revistas. Para lograrlo, tenemos que estar jugando contra el jefe del Robot Carnival con el equipo Dark, en ese momento, mantenemos presionado el botón Y mientras realizamos la pulsación repetitiva del botón B, justo antes de que se cargue el jefe. Notaremos como los personajes aparecen como una composición, un efecto visual curioso y muy entretenido.
(GuiaMania.com)


Trucos Sonic Heroes

Foro y Comentarios