Trucos para Prince Of Persia: The Sands of Time



Nivel 3D de Príncipe de Persia

Lo primero que haremos, será insertar un controlador en el puerto cuatro. Luego, iniciamos un nuevo juego y nos mantenemos en el balcón, debemos sostener el controlador cuatro mientras presionamos rápidamente los botones: A, B, Y, X, Y, A, B, X. Ahora, ingresamos al primer nivel del juego Príncipe de Persia original, y veremos que se encuentra en tres dimensiones. Este nivel no tiene fin, no es que se atasque es que nunca fue terminado, es una especie de extra curioso para este juego.

Regeneración automática de salud

Un truco para regenerar la salud, de modo, que podamos enfrentar a nuestros enemigos libremente sin perder nuestro ritmo. Para lograrlo, utilizamos el cable de enlace y conectamos la consola con el Game Boy Advance, con la versión Prince of Persia: The Sands of Time. Así, obtendremos la regeneración absoluta de forma automática.


Peleas fáciles

Para ganar peleas y eliminar enemigos fácilmente, hacemos lo siguiente: Primeramente, utilizamos la daga para congelar a nuestro contrincante, luego, realizamos un golpe con nuestra espada y disparamos al enemigo al aire. Una vez allí, esperamos que caiga al piso y le clavamos el puñal para tomar toda la arena que posea. Otra forma de ganar, es presionar X cuando estemos frente al enemigo para saltar sobre este. Mientras estamos en el aire, presionamos Cua., y luego Trián., y eliminaremos al enemigo rápidamente.

Beber repetidamente

Al encontrarnos en una fuente o en un estanque, presionamos R al beber para que la acción se repita ininterrumpidamente.

Actitud de Farah

Cuando se aproxime la princesa Farah, debemos cambiar la vista a primera persona, luego, la miramos por un período largo de tiempo. Al rato, nos dirá que dejemos de mirarla, en ese momento, dejamos de verla y, al tiempo, nos dirá que tiene los ojos verdes y que podemos vernos en ellos cuanto queramos, una curiosidad oculta de este juego.

Evitando las balas en Daybreak

Al intentar, el príncipe y la princesa Farah, cruzar el puente levadizo, muchas criaturas de arena bajarán para luchar. En ese momento, debemos ejecutar el pasado en el lado izquierdo del puente, y veremos una puerta abierta que contiene en su interior un interruptor. Al ejecutar el interruptor, cesarán de bajar estas criaturas y atravesaremos el puente sin inconveniente alguno.

Fuente mágica

Cuando tengamos en nuestro poder la segunda espada, podemos romper paredes e ingresar al pasillo secreto. Una vez dentro del pasillo, nos detenemos justo a la mitad del pasillo y observamos la pared que tenemos a la derecha, veremos que hay una grieta que se nota que han intentado tapar de mala manera. Rompemos el muro por esa grieta y encontraremos una fuente mágica.
(GuiaMania.com)


Trucos Prince Of Persia: The Sands of Time

Foro y Comentarios