Trucos para F-Zero GX

Entre los videojuegos de carrera de gran adicción y de un efecto visual exuberante, se encuentra F-Zero GX. Este título, cuenta con la particularidad de ubicarnos en un circuito de carreras futurista y violento, en donde el objetivo principal será ganar, pero también salir airosos de las peligrosas pistas en las cuales vamos a competir. Nuevamente, tendremos que estar pilotando un vehículo de plasma de alto rendimiento y estaremos envueltos en una competencia estilo Grand Prix, que debemos ganar para llenarnos de gloria.


F-Zero GX cuenta con cuatro niveles diferentes de dificultad, y por si fuera poco, ofrece una serie de pistas increíbles, en donde el diseño forma parte clave del aspecto de la pista y en donde desafiaremos la gravedad muchas veces, ya que la gran mayoría de estas pistas tendrán un recorrido similar al de las montañas rusas actuales.

Desarrollaremos velocidades alucinantes por encima de los 2000 Km/h, y podremos seleccionar el vehículo que más nos guste entre una gran lista de opciones. F-Zero GX, cuenta con un modo de juego batalla y otro versus, que permite obtener el máximo rendimiento del título.

También, ofrece un modo práctica, lo que nos permitirá convertirnos en unos verdaderos profesionales antes de ingresar a cualquier copa. Además, viene con una lista enorme de pilotos disponibles para las partidas. El apartado visual es sumamente atractivo y la jugabilidad estupenda, lo que lo convierte en una de las mejores opciones dentro de la saga de F-Zero.

El modo historia ofrece nuevos capítulos, y podremos competir en seis diferentes copas, lo que eleva considerablemente el atractivo de este estupendo juego para Gamecube. Este juego, cuenta con una gran cantidad de trucos que veremos a continuación, con los cuales mejoraremos nuestro accionar en las partidas.

Trucos para F-Zero GX

Remix de música del juego

Para tener acceso al remix de uno de los temas musicales más representativos del juego, como es el caso de Big Blue, nos dirigimos al modo de personalización del juego, y una vez que estemos allí, nos ubicamos en la tienda. Una vez que estemos en la tienda, ingresamos al menú de máquinas, partes y elementos misceláneos, luego, realizamos la siguiente secuencia de botones: Z, Izq., Der., Izq., Z, Y, X, Z, Izq., Der., Izq., Der., Z, X, Z, X, Z. Al realizar la secuencia correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio. Luego, podemos notar que Sounds Of Big Blue quedará disponible en las opciones de la tienda, dicho sonido lo podemos comprar, ahora debemos iluminar la opción y pulsar el botón L para activar este remix.

Diamond Cup

Un truco para tener acceso a esta copa especial del juego: Primeramente, debemos ganar las copas Rubí, Zafiro y Esmeralda en el primer lugar siempre, de modo, que quedemos campeones en cada una de dichas copas. Por supuesto, tenemos que estar jugando en el nivel de dificultad estándar o experto, con lo que desbloquearemos por completo esta nueva copa.

Clase maestro

Una de las clases que se encuentran disponibles para F-Zero GX, es la clase maestro. Lo que tenemos que hacer, es ganar las diferentes copas (Rubí, Zafiro y Esmeralda) en primer lugar y con un nivel de dificultad experto, de esta manera, desbloquearemos automáticamente la clase maestro.

Vehículo de Bahumut

Lo primero que tenemos que hacer, es utilizar nuestra licencia F-Zero GX en el F-Zero AX, salvamos los datos en una tarjeta de memoria desbloqueada, y podremos activar el vehículo de Bahumut.

Vehículo de Dark Schneider

Para acceder a este vehículo, sólo hay que culminar exitosamente el juego en modo historia, y tendremos acceso directo a este vehículo.

Extras para F-Zero AX

En F-Zero GX, existen una serie de desbloqueables disponibles para F-Zero AX, a los que podemos acceder como si fueran bonos de culminación, sólo debemos culminar una acción específica para obtener estos desbloqueables. A continuación, veremos una serie de desbloqueables que mejorarán nuestro nivel de juego y permitirán obtener un mejor desempeño en nuestras partidas:

• Una vez que culminemos en primer lugar en la copa AX, tendremos la opción de activar automáticamente a F-Zero AX Mute City - Sonic Oval track.

• Tener acceso directo a Las Partes de Máquina F-Zero AX (F-Zero AX machine parts), es tan simple como culminar exitosamente el juego en el modo historia, en el nivel de dificultad Hard.

• Desbloquear todas las carreras F-Zero AX es sencillo, sólo tenemos que culminar exitosamente la pista F-Zero AX en la primera posición, y luego, guardar la partida en una tarjeta de memoria. De este modo, todas las pistas de La Copa AX quedarán desbloqueadas en el modo Grand Prix.

• Al culminar exitosamente el juego en el modo historia y con un nivel de dificultad Very Hard, todos los corredores F-Zero AX quedarán libres.

Fondo musical alternativo

Si queremos disfrutar de un fondo musical secundario, que dará un aire de cambio, respecto al fondo musical tradicional de este juego, hacemos lo siguiente: Presionamos los botones L o R durante la partida y se cambiará la música, previamente, tenemos que haber desbloqueado los temas musicales.

Giro de deriva

El giro de deriva es una maniobra fascinante, que podemos utilizar para salir de apuros en una curva cerrada. Para activar este fenomenal truco, lo que hay que hacer es presionar lo más rápido que podamos: Izq., Izq, o Der., Der. El truco no funcionará en modo diapositivas.

Boletos gratis

Este truco nos otorgará 20 boletos, lo suficiente como para obtener una nueva máquina AX. Para ello, lo que tenemos que hacer es conectar la tarjeta de memoria para jugar F-Zero AX.

Referencia a R.O.B.

Para ver una referencia al famoso R.O.B, el compañero robot del sistema original de Nintendo, lo que tenemos que hacer es colocarnos sobre el cursor iluminado cuando estemos haciendo el tutorial del juego, en ese momento, visualizaremos un robot que es en realidad el famoso R.O.B. de Nintendo.

Máquina de chispas

Cuando nos encontremos jugando en el modo historia y estemos en el segundo capítulo, veremos como nuestra máquina comienza a generar chispas cada vez que Samari Goroh se lastima.
(GuiaMania.com)


Trucos F-Zero GX

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios