Trucos para Mario Kart: Double Dash

Todas las copas

Para activar de una sola vez todas las copas del juego, debemos salir victoriosos de la copa especial de 150 cc, de este modo, tendremos la posibilidad de desbloquear a todas las Cups Tour.

Copa especial

Una de las copas originalmente bloqueadas de este juego, es la Copa especial. Para poder activarla, lo que tenemos que hacer es ganar La Copa Star en clase 100 cc.

Modo espejo

Entre la enorme cantidad de modos de juego que podemos encontrar en esta versión de Mario Kart, se encuentra el modo espejo. Para desbloquear este modo de juego, tenemos que ganar todas las Cups Tour en clase de 150 cc, así, desbloquearemos este estupendo modo de juego.


Tilt-A-Kart battle arena

Otro de los desbloqueables interesantes de este juego es Tilt-A-Kart battle arena. Esta arena de combate, puede ser activada una vez que logremos ganar la Flower Cup en el modo espejo.

Carro especial de Luigi

Otro de los desbloqueables interesantes es el auto baby de Luigi. Para activar este estupendo auto, lo que debemos hacer es ganar Mushroom Cup en la clase de 100 CC.

Auto de desfile

Si queremos desbloquear el auto de desfile (Parade Kart), tenemos que ganar todas las Cup Tour trophy en el modo espejo. Este auto, cuenta con la particularidad que sólo se puede conducir si llegamos de primero en cada una de las copas en las cuales participamos. Las características especiales de este auto son: Velocidad 4, Aceleración 3, Peso 4.

Nuevos autos en Grand Prix

Para desbloquear un nuevo auto, poderoso y muy atractivo, sólo debemos llegar en la primera posición en el Grand Prix. Así, se desbloqueará un auto nuevo en cada una de las clases de cc que se encuentran disponibles en el juego. Este truco se puede repetir en cada uno de los nueve Grand Prix del juego, lo que nos dará una buena cantidad de autos nuevos.

Pantallas alternativas

Esta versión de Mario Kart, nos permite cambiar las pantallas de inicio y finalización por unas alternativas curiosas y de gran atractivo visual. Para lograr esta personalización del juego, tenemos que ganar todas las Cup Tour en modo espejo, de modo, que estas pantallas queden completamente activadas.

Todos los bonos

En Mario Kart: Double Dash, podemos activar todas las bonificaciones del juego de una vez por todas. Para hacerlo, sólo tienes que ganar todas las copas con rango Oro, claro está, hay que hacerlo en todos los niveles de dificultad del juego. Una vez que lo logremos, desbloquearemos todos los bonos del juego.

Burlas

Existe una enorme cantidad de burlas y mofas que pueden realizar los personajes del juego, para poder minimizar al contrario. Para activar estas mofas, no debemos tener ningún item en nuestro poder y presionar el botón Y o el botón X.

Pantalla de presentación secundaria

Otra característica interesante de Mario Kart: Double Dash, es la capacidad de cambiar la pantalla de presentación del juego. Para lograr este truco, nos ubicamos en la pantalla de inicio del juego y estamos atentos a cuando suene la palabra Nintendo!, en ese momento, debemos mantener presionado el botón X o el botón Y, y aparecerá por la pantalla Lakitu con un pez en su vara, por supuesto, debemos haber ganado con anterioridad un trofeo de oro. De este modo, podemos activar por completo la pantalla de inicio secundaria, en la cual, podemos observar a todos los personajes del juego.

Atributo aceleración

Para poder ir más rápido, debemos tener más estrellas en el atributo aceleración, de este modo, llegaremos mucho más rápido a la velocidad máxima del auto. La aceleración debe combinarse con el peso del auto, de modo, que podamos obtener una relación mucho más estable y poderosa. Por demás está decir, que altos niveles de aceleración vuelven mucho más estable el vehículo. Mientras más alta es la aceleración y el peso del auto, más velocidad desarrollará el vehículo.

Atributo peso

Este atributo es muy importante ya que no sólo estabiliza el auto para desarrollar más velocidad, sino que también permite al auto golpear con facilidad a otro auto dentro de la carrera, y quedar bien parado en la coalición. Mientras mayor número de estrellas tengamos, mayor será el poder de desplazamiento de los autos contrarios.

Inicio rápido

Cuando nos encontremos en la cuenta regresiva para comenzar la carrera, tenemos que presionar repetidamente el botón A, de manera, que se nos otorgue un impulso inicial, que nos dará una velocidad de salida, mucho mayor a la de los demás autos que participan en la carrera, siendo una ventaja bastante buena para nuestro auto.

Reinicio rápido

Cuando nuestro vehículo se vuelque en cualquier carrera, tenemos que presionar A cuando Lakitu deja el auto, de esta manera, obtendremos un impulso especial para reiniciar la carrera.

Mini Turbo

Cuando nos estemos deslizando sobre la pista, podemos observar una serie de chispas amarillas que van apareciendo debajo del auto. Cuando veamos estas chispas, debemos mover la palanca analógica del mando hacia el lado opuesto al movimiento del auto en el juego. Al poco rato, soltamos dicha palanca analógica y veremos como las chispas cambian a un color anaranjado, una vez que las veamos, colocamos el auto al centro como al inicio, y al culminar esta acción, las chispas cambiarán de color y se volverán azules. En ese momento, debemos dejar de dar impulso a la curva y salir de esta, lo que nos permitirá realizar la salida de las curvas largas con la mayor velocidad posible.

Elevando la velocidad

Podemos elevar la velocidad de nuestros vehículos con un truco simple, pero bastante efectivo, que consiste en ubicar a todos los participantes en sus vehículos. Este truco, funciona cuando estamos utilizando la combinación Waluigi y Luigi.

Ganar fácilmente

Este truco, lo podemos activar cuando tengamos tres controladores, luego, debemos configurar el juego para tres jugadores en el Grand Prix. Los dos primeros Karts serán dúo, y el tercero, será el independiente que vamos a controlar, con lo que tendremos bastante oportunidad de ganar. Es un truco ideal para desbloquear diferentes tipos de bonos de juego.
(GuiaMania.com)


Trucos Mario Kart: Double Dash

Foro y Comentarios