Trucos para Harry Potter: Quidditch World Cup



Movimiento de equipos

Para activar este truco, debemos coleccionar todas las tarjetas de jugadores de Quidditch de nuestro equipo. Al hacerlo, recibiremos como bonificación una tarjeta especial de Quidditch, que nos permitirá realizar movimientos especiales. Estas cartas individuales de jugadores de Quidditch, hay que mirarlas detenidamente, ya que cuentan con los requerimientos necesarios para desbloquear las habilidades específicas presentadas por la tarjeta. Al dejar activo el movimiento especial, aparecerá un mensaje en la parte inferior de la pantalla.

Copa Mundial

Una vez que derrotemos con un mismo equipo, a los otros equipos que se encuentran disponibles como contrincantes, ganaremos La Copa Mundial.


Queerditch Marsh

Si logramos ganar La Copa Mundial de Quidditch con cualquier país, en el lugar en donde se ha inventado este deporte mágico, obtendremos el título Queerditch Marsh. Este truco, lo podemos activar si jugamos contra la consola o en modo multijugador.

Conseguir Snitch gauge up

Para hacernos con un Snitch gauge up, tenemos que realizar un pase de Quidditch a otro jugador. Mantenemos presionados los botones L+R., para realizar un pase combinado impresionante, un gauge up y un combo especial. Si logramos hacer una gran cantidad de pases con combo, y el otro equipo logra tomar el quaffle, debemos realizar una mayor cantidad de pases con combos, para elevar nuestro Snitch gauge up.

Obteniendo buena puntuación

Lograr una buena puntación en Harry Potter: Quidditch World Cup, es bastante sencillo: sólo hay que estar atentos al inicio del juego y mantener la palanca analógica del mando en un movimiento Arr./Der. De esta manera, aseguraremos la posesión de la quaffle, y facilitaremos el dominio del juego, asegurando la primera anotación, lo que nos dará una ventaja considerable en cualquier partido.

Obteniendo más tarjetas de Quidditch

Para tener acceso a tarjetas de Quidditch extra, debemos ganar todos los retos del juego y superar nuestros propios records.

El mejor equipo

El mejor equipo que podemos seleccionar en Hogwarts, es el equipo de la casa Ravenclaw, ya que con este equipo puede realizarse una jugada colectiva impresionante, que nos recompensará con 30 puntos.

Escobas veloces

Tener escobas más rápidas es ideal para mejorar nuestro juego. Para lograr esto, sólo debemos elegir a Slytherin. Ellos, cuentan con la famosa escoba Nymbus 2001, que aparte de darnos velocidad, nos otorgará 20 puntos, así, ganaremos con facilidad cualquier juego.
(GuiaMania.com)


Trucos Harry Potter: Quidditch World Cup

Foro y Comentarios